04 ene. 2026

Detienen a supuesto motoasaltante en Ciudad del Este

Tras una persecución, la Policía Nacional logró detener a un hombre y recuperar de su poder una motocicleta denunciada como robada.

detenido.JPG

El detenido fue identificado como Óscar Notario, de 24 años. Foto: Édgar Medina.

El aprehendido fue identificado como Óscar Notario, de 24 años, domiciliado en el barrio Remansito, quien posee orden de captura por hurto.

Del poder del hombre se recuperó una motocicleta Kenton GTS 200 cc, con chapa 484 CCP, propiedad de José Gabriel Pedrozo, quien reside en el barrio San Roque.

El procedimiento fue realizado a las 4.30 aproximadamente de este lunes, informó el periodista del Diario Última Hora Édgar Medina.

Se comunicó el hecho al agente fiscal de turno, abogado Carlos Almada, quien dispuso la reclusión del hombre en la Jefatura de Policía de Alto Paraná; mientras que la motocicleta fue depositada en la Subcomisaría 13ª Remansito, a disposición del Ministerio Público.

Más contenido de esta sección
Bajo la luz de linternas y en medio de caminos intransitables del Departamento de Alto Paraguay, la vocación de servicio se impuso a la precariedad, cuando una enfermera y su esposo interceptaron a una parturienta en plena ruta para salvar dos vidas.
Una madre y su hija estaban a bordo de una motocicleta que se involucró en un accidente de tránsito con un vehículo en Horqueta, Departamento de Concepción. Ambas fallecieron y el conductor del rodado quedó detenido.
Un joven de 18 años debió ser operado nuevamente tras complicaciones severas luego de una cirugía de rutina. La familia denuncia negligencia, muestra resultados clínicos y anuncia acciones legales.
La ex ministra de Defensa, María Liz García de Arnold, expresó sus deseos por que se tenga una transición pacífica hacia la democracia en Venezuela, garantizando la seguridad para sus habitantes, así como la liberación de civiles y militares detenidos por desacuerdos políticos.
El profesor Lino Trinidad Sanabria, conocido por haberse desempeñado como docente y traductor del idioma guaraní, falleció este domingo a sus 91 años. Su partida fue confirmada por familiares.
En una homilía contundente, el padre jesuita Alberto Luna recordó apenas inició el 2026 que este año se realizarán las elecciones municipales y al dirigirse a los candidatos pidió que no hagan uso de los menos favorecidos para cosechar votos y una vez electos, olvidarse de ellos.