6 de diciembre
Martes
Tormentas
22°
29°
Miércoles
Poco nublado con tormentas
23°
30°
Jueves
Tormentas
21°
27°
Viernes
Lluvioso
20°
27°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
jueves 24 de noviembre de 2016, 17:49

Detienen a supuesto cómplice del crimen del hincha olimpista

Agentes de la Comisaría 11.ª Arroyo Seco detuvieron en la tarde de este jueves a un joven de 20 años quien sería el cómplice del autor del homicidio de un hincha olimpista ocurrido el pasado fin de semana en la ciudad de Villa Elisa.
Siendo las 16.00 fue detenido Leonardo Fernando Amarilla Chávez (20) en la vía pública, calle Herminio Giménez casi Francisco Vergara, zona Sur de la ciudad de Fernando de la Mora.

Tras un trabajo de inteligencia, personal de la Comisaría a cargo del subcomisario Alexander Méndez logró detener al joven y trasladarlo hasta la mencionada dependencia policial, quedando a disposición del Ministerio Público.

El crimen del hincha olimpista Matías Sebastián Jara Chaparro (18) sucedió tras una discusión con hinchas cerristas el pasado domingo a las 03.45 en la vía pública, sobre la calle 29 de Setiembre y Alejandrino Zárate del barrio 29 de Setiembre de Villa Elisa.

Por el mismo hecho fue detenido Gerardo Junior Galeano Barreto, quien confesó haber asesinado a la víctima utilizando un arma blanca.