27 de mayo
Miércoles
Lluvioso
19°
25°
Jueves
Lluvioso
17°
25°
Viernes
Cubierto
13°
24°
Sábado
Parcialmente nublado
10°
21°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
jueves 9 de febrero de 2017, 07:46

Detienen a supuesto cómplice de asalto a joyería en Lambaré

El supuesto cómplice del asalto perpetrado a una joyería en la ciudad de Lambaré quedó detenido luego de acudir al Hospital del Trauma por una herida de bala. El joven alegó que fue atacado por barras bravas.


En horas de la tarde del miércoles, delincuentes ingresaron al local de una joyería en la ciudad de Lambaré y perpetraron un asalto.

El propietario persiguió a los malvivientes a bordo de una motocicleta y realizó disparos que terminaron con la vida de uno de los hombres, David Samudio, con varios antecedentes por robo agravado, mientras que su cómplice, identificado por la Policía como Marcial Benítez Cañete, resultó herido y logró huir.

Sin embargo, este último quedó detenido al llegar en horas de la noche hasta el Hospital del Trauma en Asunción, debido a un refilón que recibió durante el asalto.

El detenido refiere que fue herido por barras bravas y no por un hecho delictivo, mientras que personal de Investigación de Delitos afirma que existen pruebas que lo involucran con el asalto, informó Telefuturo.

El dueño del local recibió también una herida de refilón de arma de fuego y fue derivado hasta un centro asistencial, al igual que su esposa. Ambos, según personal del departamento de Investigación de la Policía, ya se encuentran en su domicilio.

Según la hija de los propietarios, ya habían sido víctimas de asalto en otra ocasión, cuando les vaciaron el negocio. La misma lamentó la falta de seguridad en la zona.