22 de septiembre
Viernes
Parcialmente nublado con chubascos
17°
21°
Sábado
Chubascos
17°
25°
Domingo
Parcialmente nublado
21°
31°
Lunes
Parcialmente nublado
19°
31°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
miércoles 10 de mayo de 2017, 15:19

Detienen a supuesto autor del asesinato de hincha olimpista

La persona sindicada como el supuesto autor del disparo que acabó con la vida de un hincha olimpista fue detenido en la tarde de este miércoles durante un allanamiento en la ciudad de Luque. El mismo niega ser el responsable del hecho.

A William Coronel (21) le atribuyen el asesinato de Milciades Ucedo Candia (25), un joven hincha olimpista que fue interceptado en el barrio Laurelty y recibió un disparo en la cabeza.

Ucedo ingresó poco después de la medianoche al Hospital de Trauma, donde llegó en coma y finalmente falleció a las 7.30 de este miércoles.

La detención del supuesto autor se realizó durante un allanamiento en el barrio Taruma de la ciudad de Luque.

Testigos presenciales del hecho identificaron al presunto responsable de disparar contra el simpatizante del club Olimpia. Sin embargo, Ucedo niega que sea responsable del asesinato.

"Quiero saber quién dijo mi nombre. Yo no estaba ahí", expresó a Telefuturo. El mismo se consideró un ex integrante de la barrabrava Comando de Cerro Porteño.

El director del Hospital de Trauma, Aníbal Filártiga, explicó que la bala atravesó la zona central del cerebro, área vital y de mucho sangrado.