Se trata de Andrés Rodrigo Ferreira Sosa (32), quien fue detenido a las 15.45 aproximadamente en la vía pública, sobre la calle Kurupaymí casi Dr. Florencio Sosa, en el barrio Primavera de la ciudad de Luque.
El agente fiscal Néstor Cañete había dictado una orden de detención contra el hombre, en una causa penal de supuesta violencia familiar donde resultó herida su ex pareja, quien habría recibido golpes de puño e insultos por parte de su agresor en varias ocasiones.
El último hecho de violencia denunciado habría ocurrido en la madrugada del pasado 18 de febrero, en la calle Rancho Grande del barrio Villa Adela, ciudad de Luque. En la ocasión, la mujer coincidió en un cumpleaños con su ex pareja y padre de sus dos hijos, al momento de retirarse, ya en la vía pública, la víctima recibió todo tipo de insultos de parte de Ferreira.
Leé más: “Mi cuerpo no iba a resistir los golpes que él me estaba dando”, dice víctima
A través de un vídeo de circuito cerrado se puede ver que una persona trataba de apaciguar a Ferreira, quien en un momento dado golpea en el rostro a la mujer, dejándola inconsciente sobre el empedrado.
Según se observa en el vídeo, el hombre, al ver que la mujer cae al piso, aprovechó para darle más golpes; instante en que intervienen otras cuatro personas.
Otro episodio de agresión habría ocurrido el 15 de junio de 2014, conforme se consigna en una denuncia agregada a la carpeta fiscal, informaron desde el Ministerio Público.