22 de agosto
Martes
Despejado
19°
25°
Miércoles
Despejado
24°
33°
Jueves
Mayormente nublado
24°
35°
Viernes
Despejado
23°
35°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
martes 27 de junio de 2017, 12:34

Detienen a segundo sospechoso de balear a pasajero de un taxi

Fue detenido el supuesto autor de los disparos que acabaron con la vida de un hombre que se encontraba a bordo de un taxi en la zona de barrio Obrero, de Asunción. La víctima falleció en la noche del lunes.

Carlos Javier Ortola fue el primer detenido en la zona del Bañado Sur por personal policial de la Comisaría 2ª Metropolitana. El hombre fue reconocido por ser supuestamente vendedor de estupefacientes.

El segundo detenido, Antonio Javier Martínez López, se enfrentó a tiros con agentes de la Comisaría 2ª Metropolitana en el trascurso de la noche del lunes. El mismo es identificado como supuesto autor de los disparos que acabaron con la vida de Teodoro Servín Sánchez, de 49 años, informó Telefuturo.

Según personal de la División de Investigación de Delitos de la Policía, Ortola iba al mando de la motocicleta, mientras que Antonio Martínez, como acompañante; este último sería el supuesto autor de los disparos.

El hecho de sangre ocurrió durante la mañana de este lunes a la altura de las calles 8ª y Yegros, del barrio Obrero. El hombre atacado iba a bordo de un taxi.

La víctima luchó entre la vida y la muerte hasta que se confirmó su deceso en el Hospital del Trauma.