4 de diciembre
Domingo
Parcialmente nublado
19°
31°
Lunes
Mayormente despejado
21°
34°
Martes
Parcialmente nublado
23°
33°
Miércoles
Mayormente nublado
23°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
martes 4 de octubre de 2016, 23:00

Detienen a presuntos miembros del PCC en Amambay

Tres presuntos miembros del Primer Comando Capital (mafia Paulista) fueron detenidos este lunes en la vía pública por agentes de la Comisaría 4ta. de Capitán Bado.

Por Marciano Candia | Amambay

Se trata de Ider Ricardo Porto (23), el mismo estaba al mando de una camioneta Mitsubishi L200 denunciada como robada en el Brasil, también estaban dentro del vehículo Alessandro Rodrigues Piazza, cuya identidad verdadera es Osmar Hucker. Según la Policía del Brasil, cuenta con varios antecedentes. Por su parte, Ricardo Farías Caldeira "alias Bahiano", quien tiene prohibición de salida de su país, ya que está cumpliendo régimen semi abierto, por portación ilegal de armas de fuego. Los dos son oriundos de la ciudad de Vitoria das Conquista, estado brasileño de Bahía.

Según la Policía, el trío de presuntos delincuentes estaba transitando en la Colonia Mariscal López de Capitán Bado, los detenidos no contaban con residencia legal en nuestro país por lo que resultó llamativa la presencia de los mismos, tampoco se descarta que los tres estén detrás de algún otro delincuente de la zona.

Los detenidos fueron llevados hasta el centro de salud para una inspección médica. El seguimiento de parte de la Policía obedece a la filtración de un audio en donde un presunto miembro del PCC dictaba órdenes desde Capitán Bado.