20 abr. 2024

Detienen a presunto autor de doble homicidio

El presunto autor del homicidio ocurrido el pasado 24 de agosto, en el que perdieron la vida un guardia de seguridad del Penal de Tacumbú y su hijo, fue detenido en la noche de este viernes por la Policía en el distrito de Mariscal Estigarribia, Chaco.

detenido homicidio.jpg

Detienen a presunto autor de doble homicidio. Foto: Gentileza

El procedimiento se dio tras una labor investigativa, señalan autoridades policiales, que detuvieron en la vía pública a Walter Darío Ayala, de 23 años. El joven cuenta con varios antecedentes penales por robo agravado en grado de tentativa y hecho punible contra la vida, doble homicidio.

Se lo sindica como presunto responsable del hecho en el que resultaron víctimas Mario Alberto Lezcano Villalba, de 26 años, y su padre Mario Lezcano Mereles, de 48 años, ocurrido el pasado 24 de agosto en el barrio San Isidro de Lambaré, en el departamento Central.

Del poder del ahora detenido también se incautó un camión presuntamente robado, menciona el parte policial.

El caso pasa a cargo del Ministerio Público.

Más contenido de esta sección
Los estudiantes de las universidades públicas del país acordaron instalar mesas de trabajo con el Gobierno, tras cinco horas de reunión y la participación de más de 60 estudiantes designados por sus pares. La postura de los jóvenes es que seguirán en busca de una ley que garantice todos los programas desafectados por la Ley Hambre Cero.
En la jornada de este viernes, se llevó a cabo el último dia del Juicio Oral y Público en el caso de Isamar Auxiliadora Cabral.
Dos camiones de gran porte colisionaron violentamente dejando tres personas heridas. El accidente se registró alrededor de las 19.00 del jueves sobre la ruta Graneros del Sur, a la altura del km 14 y Calle F, jurisdicción de Fram, Departamento de Itapúa.
El cadáver de un médico fue encontrado este viernes en el interior de un apartamento en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
La agente fiscal anticorrupción, Belinda Bobadilla, acompañada de funcionarios a su cargo, entre ellos del Departamento de Informática del Laboratorio Forense del Ministerio Público, se constituyó este viernes en la sede central del Indert, donde incautaron evidencias-
Descuidistas se llevaron las pertenencias de una mujer que se encontraba internada debido a un infarto. Los mismos aprovecharon el descuido de la madre, quien se quedaba en el albergue con las pertenencias.