05 nov. 2025

Detienen a dos mujeres que quisieron cambiar dólares falsos

Dos mujeres ingresaron a una casa de cambios en la noche de este miércoles y quisieron operar con dólares falsos. Estas se encerraron luego en un vehículo cuando se dio aviso a la Policía. Ocurrió en Capiatá.

IMG-20151223-WA0010.jpg

Las mujeres se encerraron en la camioneta y se rehusaban a salir. Foto: Gentileza

Las mujeres fueron detenidas en el kilómetro 16,5 de la ruta 1 con unos 900 dólares americanos falsos, en billetes de a 100, informó el oficial Cristian Valiente, de la comisaría 32 Posta Ybycuá.

Estas llegaron hasta una casa de cambios ubicada en el lugar y quisieron operar con los billetes de origen ilegal, lo que despertó las sospechas de los empleados. Luego, al notificarse de lo acontecido a la Policía, las mujeres se encerraron en una camioneta de color blanca y se rehusaban a salir.

Una de las detenidas, identificada como María José Aragón Melo, sería parte del clan Vera y Aragón, de acuerdo a los reportes policiales.

Más contenido de esta sección
Una mujer fue atacada por los mismos perros que mordieron a su hijo hace meses en la ciudad de Ypané.
Un fuerte temporal registrado en la madrugada de este miércoles dejó a su paso importantes daños materiales en la compañía San Miguel, perteneciente al distrito de Unión, Departamento de San Pedro.
Agentes de la Comisaría 15ª de Sargento José Félix López, Departamento de Concepción, aprehendieron este martes a tres hombres sospechosos de haber participado en un supuesto hecho de abigeato y faenamiento clandestino de una res vacuna perteneciente a la Ganadera Dos Hermanos.
La Policía Federal de Brasil ejecutó este miércoles la Operación Infidelis, que permitió desmantelar una supuesta organización criminal dedicada al tráfico internacional de drogas y armas de fuego, con base operativa en Foz de Yguazú.
Agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) desmantelaron un campamento narco en la colonia 3 Palos de Pedro Juan Caballero, Amambay. En el sitio decomisaron 7 toneladas de marihuana, una motocicleta y otros elementos. No hubo detenidos.
El ministro de Educación, Luis Ramírez, anunció la implementación de acreditaciones obligatorias y un examen de ingreso riguroso como parte de una reforma estructural para institutos de formación docente, buscando recuperar la calidad educativa.