28 mar. 2024

Detienen a dos hombres que robaban azúcar de una empresa

Agentes policiales detuvieron a dos hombres y recuperaron 600 kilos de azúcar que se habían robado de la empresa Granos y Aceite, en la ciudad de San Lorenzo.

azucar.jpg

Se recuperaron 600 kilos de azúcar. | Foto: Gentileza.

Enrique Javier Terwindt Benítez denunció el robo de 1.200 kilos de azúcar de su empresa, ubicada en el barrio Barcequillo.

Tras observar el circuito cerrado del depósito, la Policía Nacional detuvo al personal de la empresa Rodi Javier Ayala, de 40 años de edad. Se incautaron de su poder dos teléfonos celulares.

En tanto que Celso Nicolás Fleitas Bogado fue detenido en el estacionamiento de un supermercado, en San Lorenzo. Los uniformados también le despojaron de dos aparatos celulares. Ambos fijan domicilio en Villa Elisa.

Cerca de la medianoche de este lunes se allanó la vivienda de Fleitas, de donde se recuperaron 600 kilos de azúcar de la marca Friedmann, distribuidos en 20 fardos.

Embed

Más contenido de esta sección
El Ministerio de Obras Públicas habilita desde este Jueves Santo la avenida Costanera Sur para el tránsito vehicular. La arteria estará abierta hasta el Domingo de Pascuas. Posteriormente, se volverá a cerrar para culminar con los trabajos pendientes.
Un hombre fue detenido por la Policía Nacional por violencia familiar, luego de supuestamente dar un martillazo en la cabeza a su pareja. El hecho ocurrió en Ñemby, Departamento Central.
La Dirección de Meteorología anuncia para este Jueves Santo chaparrones con ocasionales tormentas eléctricas y ambiente caluroso.
Una masiva afluencia de personas se registró en la Estación de Buses de Asunción, en el marco de la Semana Santa. Hasta las 18:00 del miércoles, unas 120.000 personas pasaron por el lugar rumbo a otras ciudades.
La Junta Departamental de Misiones declaró hijo dilecto al artista plástico Delfín Roque Ruiz, más conocido como Koki Ruíz. La entrega de la declaración se realizó este miércoles en la barraca, donde el artista se encuentra trabajando en el marco de la gran fiesta de Tañarandy que cada Semana Santa atrae a miles de fieles.
Un abuelastro fue condenado este miércoles a 25 años de cárcel tras ser hallado culpable de abuso sexual a sus nietas cuando tenían 7 y 8 años. El juicio oral fue realizado en Caaguazú.