17 de agosto
Jueves
Despejado
15°
28°
Viernes
Parcialmente nublado
19°
29°
Sábado
Tormentas
15°
28°
Domingo
Mayormente nublado
21°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
jueves 11 de mayo de 2017, 10:25

Detienen a dos hombres por extorsión a la familia Fehr

Dos hombres quedaron detenidos por supuesta extorsión a la familia Fehr, durante la mañana de este jueves, en Santa Rosa del Aguaray, Departamento de San Pedro.

Carlos Marcelo Aquino | San Pedro

Los detenidos fueron identificados como Gabriel Argüello y Remigio Fretes. Según el informe, fueron detenidos luego de cobrar unos 80 millones de guaraníes de parte de la familia Fehr en un banco de Santa Rosa del Aguaray. El operativo fue encabezado por el fiscal antisecuestro Joel Cazal.

Los agentes intervinientes incautaron varios celulares, el dinero cobrado y están buscando una motocicleta que Fretes le habría sacado a los Fehr. Éste último está con medidas por extorsión a la misma familia.

Consiguió medidas alternativas por cuestiones de salud. Sin embargo apenas salió empezó a atormentar nuevamente a los afectados y logró sacarles una motocicleta bajo el argumento de que había perdido su casa y todas sus pertenencias por quedar preso.

Nuevamente los amenazaba que el autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP) mataría a Abrahán, secuestrado hace 643 días.