24 de agosto
Jueves
Despejado
24°
36°
Viernes
Despejado
23°
34°
Sábado
Muy nublado
21°
35°
Domingo
Mayormente nublado
21°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
miércoles 14 de junio de 2017, 11:33

Detienen a cuatro supuestos miembros del PCC

Agentes Antinarcóticos de Pedro Juan Caballero detuvieron este miércoles a cuatro ciudadanos brasileños que serían miembros del Primer Comando Capital (PCC), durante un allanamiento realizado en el barrio Guaraní de la capital del Amambay.

El operativo estuvo a cargo del Departamento Antinarcóticos Regional y el agente fiscal Hugo Volpe, de la Unidad de Lucha Contra el Narcotráfico.

Fueron detenidos cuatro ciudadanos brasileños, supuestos miembros del PCC, cuyas identidades aún no se dieron a conocer, informó el corresponsal de Última Hora, Marciano Candia.

Además se incautaron dos vehículos: un automóvil de la marca Chevrolet modelo ONIX LT, color blanco con chapa BTU009 y una camioneta de la marca Toyota tipo Fortuner de Color negro con chapa BAR656.

Asimismo, se incautó un pan de marihuana prensada, supuesto Hachis, una pistola con tres cargadores 9 mm otra pistola Glock con cargadores; un arma de fuego Smith Wesson; un arma HK calibre 7.62, varios cartuchos, chalecos antibala, celulares, pelucas, documentos y ropa camuflada.