22 de agosto
Martes
Despejado
19°
25°
Miércoles
Despejado
24°
33°
Jueves
Mayormente nublado
24°
35°
Viernes
Despejado
23°
35°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
viernes 14 de abril de 2017, 13:03

Detienen a cuatro hombres con antecedentes

Cuatro personas con varios antecedentes, en especial por hurto agravado a bordo de un rodado presuntamente utilizado para los delitos, fueron aprehendidas en la tarde de este jueves.

El último hecho tuvo como supuestos partícipes a Víctor Hugo Ayala (26), Marcio Campuzano (30) y Gustavo David Ayala (28), quienes ingresaron a la vivienda de Arnaldo Báez Barúa, ubicada sobre la calle Los Laureles casi Álamos, del barrio Pa´i Ñu, aproximadamente a las 14.30 del pasado miércoles, para luego huir a bordo del rodado utilizado para el delito.

A raíz del control policial de agentes de la Comisaría 7ª, a las 18.00 del jueves procedieron a la aprehensión de cuatro hombres, de los cuales tres fueron identificados como presuntos autores del robo agravado a bordo de un automóvil de la marca Toyota, modelo IST, color negro; mientras que el cuarto, Jorge Mereles (28), posee varios antecedentes por hurto agravado pero no identificado en el último hecho.

De la casa fueron extraídos una exprimidora, un televisor de 32 pulgadas, ropas y termos de acero inoxidable.

Dentro del vehículo se encontraron ropas varias, bijoutería, Play Station 3, celulares y documentos varios, presumiblemente hurtados en atracos anteriores.

El caso quedó a cargo de la Fiscalía de la ciudad de Ñemby.