19 de agosto
Sábado
Poco nublado con tormentas
14°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
22°
Lunes
Parcialmente nublado
10°
22°
Martes
Despejado
17°
26°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
lunes 22 de mayo de 2017, 10:00

Detienen en Canindeyú a presuntos asaltantes

Mediante un operativo de allanamiento de viviendas, agentes de Investigación de Delitos pudieron detener a dos sospechosos que se vinculan a un asalto ocurrido dentro de un local comercial en Canindeyú. Dos hombres quedaron detenidos, uno contaba con orden de captura.

El allanamiento se concretó cerca de las 6.30 de este lunes en un asentamiento ubicado en 6 de Enero, en Campos Mborimbi. Dentro de la vivienda particular encontraron a dos hombre con frondosos antecedentes penales e incautaron armas de fuego de grueso calibre en poder de los sospechosos.

Uno de los detenidos fue identificado como Humberto Olivera Cubilla de 34 años, quien cuenta con varios antecedentes por hurto, robo agravado y orden de captura. En su poder se encontró una pistola marca Taurus PT24, calibre 9 milímetros con un cargador conteniendo 12 cartuchos, informó el periodista de Última Hora, Elías Cabral.

Otra arma de fuego se encontró dentro de la recámara de Francisco Vera, un joven de 23 años. El caso cayó en manos del asistente fiscal Armín Torres, quien dispuso que los mismos sean derivados a la Comisaría 5.ª de Curuguaty, a disposición de la Unidad Fiscal.

Según presunciones, ambos tendrían que ver con el asalto a un negocio de la zona, sin embargo tal dato aún no fue precisado por agentes policiales.