27 oct. 2025

Detenido vuelca patrullera en Capiatá

Un detenido que estaba siendo trasladado de Areguá a San Lorenzo, levantó repentinamente el freno de mano y provocó el vuelco de la patrullera en la ciudad de Capiatá. Tanto el joven como su madre resultaron con heridas leves.

aregua.JPG

La patrullera de Areguá volcó en la ciudad vecina de Capiatá. Foto: Juan Agüero.

Agentes de la Comisaría 18 de Areguá detuvieron a Francisco Javier Caballero Vera por resistirse ante un procedimiento por polución sonora en una estación de servicios. Según el reporte policial, incluso llegó a golpear a uno de los oficiales.

Tras el percance, fue trasladado a la sede policial, donde decidieron que le practicarían el alcotest, pero como en la ciudad no cuentan con el equipo necesario, montaron una patrullera con tres policías para trasladarlo a San Lorenzo, en compañía de su madre, Perlagia Vera.

Repentinamente, a la altura del km 20/500, ruta 2 de Capiatá, el joven levantó el freno de mano de la patrullera, lo que provocó que el conductor, Luis Irrazábal perdiera el control del rodado y volcara.

Los ocupantes resultaron con heridas leves y fueron trasladados al Hospital Distrital de Capiatá.

Más contenido de esta sección
Un hombre falleció este domingo tras sufrir una descarga eléctrica en plena vía pública de la ciudad de Hernandarias, Alto Paraná.
Un accidente de tránsito registrado en la madrugada de este domingo dejó como saldo daños materiales en pleno centro de San Estanislao.
Un trágico accidente de tránsito con derivación fatal se registró en la noche del sábado sobre la ruta PY05 a la altura del kilómetro 75, jurisdicción de Aquidabán Cañada, distrito de Yby Yaú, Departamento de Concepción.
Un conductor imprudente, y a alta velocidad, ingresó de contramano por la avenida Silvio Pettirossi, de Asunción, afectando un puesto de churro en la zona del Mercado 4.
Un lechón que era el premio principal de un torneo de penales organizado a beneficio de un vecino enfermo de Hernandarias fue robado dejando atónitos a los asistentes. Afortunadamente fue devuelto luego de la viralización del circuito cerrado.
Un hombre de 41 años, quien había sido reportado como persona que no regresó a su hogar desde el pasado martes 21 de octubre, ya se comunicó con su familia y reportó estar sano y salvo, pero tuvo que quedarse unos días más en Filadelfia.