29 de marzo
Miércoles
Mayormente despejado
20°
33°
Jueves
Mayormente despejado
21°
33°
Viernes
Mayormente nublado
21°
33°
Sábado
Mayormente nublado
19°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
viernes 4 de noviembre de 2016, 10:42

Detenido por violar a una gallina en Villa Hayes

Un hombre fue aprehendido este jueves mientras supuestamente practicaba zoofilia en la zona de Villa Hayes. Quedó a disposición del Ministerio Público por infringir la Ley de Protección Animal.

Según el reporte de la Comisaría 8.ª de Remansito, aproximadamente a las 20.30 de este jueves se recibió una denuncia en el Asentamiento San Jorge. Se constituyó personal policial y verificó la situación.

"El aprehendido, en aparente estado etílico, habría agarrado a la gallina de su madre de plumaje amarillo y abusado del animal. A simple vista el personal interviniente pudo observar que la parte anal de la gallina fue violentada", señala el parte policial.

Tras su detención, el hombre, identificado como Ángel Agüero Cuenca (25), fue llevado hasta el centro de salud y quedó a cargo del Ministerio Público, dijo a ULTIMAHORA.COM, el suboficial segundo Emiliano Vázquez.

El fiscal Armín Echeguren, explicó a Radio Ñanadutí, que ordenó la liberación del hombre por no tratarse de un hecho punible. No descartó algún tipo de medida alternativa.