23 jul. 2025

Detenido por agredir a su papá y hermanos

Un hombre fue detenido este domingo después de ser denunciado por violencia intrafamiliar por su propio padre, a quien golpeó. Además agredió verbalmente a sus hermanos menores de edad, tras recurridos episodios de violencia.

puño.jpg

El joven agredió en una ocasión anterior a su madre también. Foto: Ilustración/freenoticias.com

Sergio Andrés Araujo Méndez (22) fue detenido este domingo a las 14.00 en un predio ubicado en el casco urbano de la colonia Yukyty en Coronel Oviedo, Departamento de Caaguazú, informaron desde la Subcomisaría de la zona.

La víctima de la golpiza fue su propio padre, Bernardino Araujo Espínola (53), quien lo denunció y comentó a los intervinientes que esta no es la primera vez que su hijo agrede a un miembro de la familia.

Agregó que también sus hermanos menores fueron víctimas de insultos y que en otras ocasiones maltrató físicamente incluso a su madre.

El detenido fue inspeccionado en el Hospital Regional de Coronel Oviedo y fue remitido a la Comisaría 22ª Capitán Roa, donde guarda reclusión y está a disposición del Ministerio Público.

Más contenido de esta sección
El cadáver de un hombre, asesinado de un disparo en la cabeza y arrojado al río Paraná, en Presidente Franco (Alto Paraná), corresponde a un ciudadano brasileño.
Un motociclista falleció luego de chocar contra un camión, sobre la ruta PY05, a la altura de la Colonia Ybypé, a unos 25 km de Pedro Juan Caballero.
Más de 100 reclusos se encuentran con cuadros de tuberculosis confirmados en la cárcel de San Pedro, que tiene una superpoblación de 1.500 personas privadas de libertad, un número superior a su capacidad de 696.
Una cámara de circuito cerrado captó el momento cuando un hombre pateó a una mujer dejándola inconsciente en plena vía pública y ante la presencia de varias personas. Ocurrió en San Lorenzo, Departamento Central.
La Fiscalía y Policía Nacional allanaron por segunda vez la vivienda del principal sospechoso del homicidio de Melania Monserrath, de 11 años, ocurrido el lunes pasado en Fulgencio Yegros, Departamento de Caazapá.
El doctor José Vera, psiquiatra forense, analizó la situación en las cárceles del país tras el crimen de Melania Monserrath, cuyo principal sospechoso es su tío, un hombre de 24 años que intentó abusar de la niña cuando tenía 8 años y obtuvo la libertad condicional recientemente.