16 de agosto
Miércoles
Mayormente nublado
13°
26°
Jueves
Despejado
16°
27°
Viernes
Parcialmente nublado
19°
28°
Sábado
Tormentas
16°
29°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
domingo 2 de julio de 2017, 22:19

Desirée Masi: "No quería hacer un show"

La senadora Desirée Masi, aclaró que no tenía intenciones de "hacer un show" al término del informe de gestión de Horacio Cartes. Dijo que si esa era realmente esa idea, serian otros los reclamos que realizaría al mandatario.

"Si quería hacer un show me podía parar y me iban a tener que desalojar", expresó claramente la legisladora este domingo en AAM.

Confesó que lo que la hizo estallar frente al informe de Cartes fueron las expresiones que el mismo hacía recordando las palabras del Papa Francisco, y cuando dijo que luchan contra el Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP).

Aseguró que si su intención era llamar la atención, le recordaría al Comandante en Jefe de las Fuerzas Armadas de la Nación todos los secuestrados que siguen en poder del grupo armado.

Recomendó a todas las personas a que si consideran que su intendente, gobernador, presidente u otra autoridad local no está diciendo la verdad, reclamen de frente y con toda la tranquilidad que se necesite, sin violencia ni insultos.

"Presidente, usted es un mentiroso. Viola la Constitución. Deshonra la República y la bandera", le reclamó a viva voz Masi este sábado al Jefe de Estado después que el mismo presentara su informe de gestión.

En el momento en que el mandatario comenzó a cambiar la cara ante la sorpresa de la reacción de la senadora, se escuchó un abucheo generalizado de los presentes.

Cartes se sintió respaldado y comenzó a sonreír pícaramente al igual que todo su séquito, ubicado detrás de él en la Bicameral.

Silbidos y un griterío invadieron la sala que provenían de todos los presentes, y Masi optó por retirarse.