23 de agosto
Miércoles
Despejado
24°
34°
Jueves
Mayormente nublado
24°
35°
Viernes
Despejado
23°
35°
Sábado
Nublado
20°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Arte y Espectáculos
viernes 24 de marzo de 2017, 01:00

Depeche Mode regresará a Latinoamérica luego de 9 años

De la ciudad de México a São Paulo, pasando por Bogotá, Lima, Santiago y Buenos Aires: Los padres del rock electrónico Depeche Mode anunciaron una gira por América Latina en marzo de 2018 para promocionar su nuevo álbum Spirit.

“Estamos muy emocionados de volver a América Latina”, dijo el cantante principal de la banda británica Dave Gahan, citado en un comunicado. “No pudimos ver a nuestros fans allá en nuestro último tour, así que sabíamos que teníamos que ir esta vez”, añadió.

América Latina –donde tocaron por última vez en 2009– le sigue a una extensa gira en Europa durante el verano boreal y otra en Estados Unidos y Canadá, en el otoño.

La primera escala será el Foro Sol de la capital mexicana, el 11 de marzo. De allí, el viaje sigue en dirección sur. El Parque Simón Bolívar, de Bogotá, es la siguiente parada, el 16 de marzo. Dos días después, tocarán en el Estadio Nacional de Lima, y el 21 en el Estadio Nacional de Santiago. El concierto en Argentina será el sábado 24 de marzo, en el Estadio Único de La Plata. El tour cierra en el Allianz Parque, el estadio del equipo Palmeiras de São Paulo. AFP