23 de julio
Domingo
Despejado
20°
31°
Lunes
Despejado
20°
33°
Martes
Parcialmente nublado
17°
32°
Miércoles
Despejado
17°
31°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
miércoles 12 de julio de 2017, 09:52

Denuncian secuestro de la cuñada de Alejandro Ramos en Horqueta

Una mujer, cuñada de Alejandro Ramos, fue llevada por desconocidos en la noche del martes. Hasta el momento se tienen pocos datos del caso, pero ya inició la investigación.

El hecho se registró en la noche del martes en la zona de Macchi Cué, a unos 10 kilómetros de la localidad de Horqueta, departamento de Concepción, informó Justiniano Riveros, corresponsal de ÚH.

El secuestro de la mujer lo denunció su esposo, Anselmo Ávalos, quien relató que 4 a 5 hombres armados ingresaron a la casa y redujeron a la pareja, para finalmente llevarse a la mujer.

El comisario Milciades Ramírez, jefe de la Comisaría 3.ª de Horqueta, informó a NPY que la mujer fue identificada como María Liduvina Ramírez Quiñonez, de profesión docente.

Lo que llama la atención de las autoridades policiales, quienes ya se adentraron en la investigación, es que el esposo no realizó una denuncia formal, solo verbal y lo hizo recién en la mañana de este miércoles, cuando el secuestro se produjo ya anoche.

Relató que los desconocidos, vestidos de civil, también robaron dinero en efectivo. Anselmo viajó a Concepción a buscar a su hijo.