22 feb. 2026

Delincuentes asaltan una bodega en Asunción

Una bodega de bebidas alcohólicas ubicada sobre las calles Iturbe y Cuarta Proyectada, de la capital, fue asaltada este sábado en horas de la tarde. Los malvivientes se alzaron con la suma de G. 7.000.000 y se dieron a la fuga.

asalto en bodega.jpg

El hecho se produjo en la tarde de este sábado. Foto: @C9NParaguay.

La víctima fue Alejandro Villalba, propietario de la bodega Todo Redondo, quien radicó la denuncia ante la Comisaría 4ª Metropolitana.

Villalba comentó a C9N que se encontraba trabajando y aproximadamente a las 14.30 de este sábado dos personas con arma de fuego ingresaron a su local y le exigieron que entregue todas sus pertenencias y la recaudación.

Mencionó que los hombres se alzaron con la suma de G. 7.000.000, pero que afortunadamente no atentaron contra su vida.

El hecho quedó registrado en el circuito cerrado del comercio por lo que la Policía cuenta con evidencias para reconocer a los asaltantes.

Más contenido de esta sección
La precandidata a la intendencia de Asunción, Soledad Núñez, expresó su optimismo y entusiasmo en el segundo y último día de encuesta que busca definir la candidatura frente a Johanna Ortega de cara a las elecciones municipales de octubre.
Un vehículo equipado con potentes equipos de sonido, fue incautado por no dejar dormir a los vecinos del barrio Boquerón, de Ciudad del Este, quienes denunciaron el hecho a la Policía.
El siniestro vial ocurrió en la madrugada de este domingo sobre la ruta PY05 en la ciudad de Horqueta, Concepción. Un hombre perdió la vida al quedar atrapado en su automóvil. La Caminera no pudo hacer la prueba de alcotest.
La Policía Nacional logro la aprehensión de 33 personas por distintos hechos punibles y transgresiones, antes, durante y después del primer superclásico. También, un efectivo policial resultó herido.
En el primer domingo de Cuaresma, el obispo Ricardo Valenzuela cuestionó con tono crítico el consumismo, la obsesión por el poder y la inmediatez, señalando que la sociedad actual prioriza el dinero y la apariencia por encima de valores humanos esenciales.
Efectivos de Antisecuestro de la Policía, de la Fuerza de Tarea Conjunta y agentes policiales continúan con el operativo de búsqueda en la zona. El ministro de Defensa afirmó que hay un despliegue “muy grande”. La familia del secuestrado aseguró que cumplirá con las exigencias de los captores.