18 de agosto
Viernes
Parcialmente nublado
20°
29°
Sábado
Poco nublado con tormentas
15°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
22°
Lunes
Despejado
10°
22°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
lunes 22 de mayo de 2017, 12:12

Decretan prisión de feminicida

La jueza en lo penal de garantías de Santa Rosa del Aguaray, Inés Galarza, dispuso la prisión y su inmediata remisión a la cárcel de San Pedro de Marcial Gómez Encina, de 30 años, imputado por el fiscal Alberto Torres por feminicidio.

Carlos Marcelo Aquino | San Pedro

Gómez Encina está imputado por la muerte de su pareja sentimental, Rosana Elizabeth Rolón Brítez (23), en un hecho ocurrido en la noche del sábado en el barrio San José de Santa Rosa del Aguaray, San Pedro.

El hombre, luego de una discusión, descargó su arma de fuego, una pistola 9 mm, contra la humanidad de su mujer, quien acusó 7 impactos de bala. El victimario, después de ello, se acostó al lado del cuerpo de la joven, donde fue detenido por la Policía y también los agentes incautaron el arma homicida.

Según los vecinos, la pareja vivía en Curuguaty y hace 15 días la mujer abandonó su casa por motivos desconocidos y vino hasta Santa Rosa, en el domicilio de su hermana. El jueves, Gómez Encina llegó con intenciones de recuperar a su concubina y el sábado cometió el crimen.

El victimario estaba en total estado de ebriedad cuando fue detenido. En el caso de feminicidio existe una expectativa de pena de 10 a 30 años de cárcel.

APARECEN EN ESTA NOTA