26 dic. 2025

Decomisan 75.000 litros de combustible de contrabando en Misiones

Durante un operativo se logró decomisar 75.000 litros de combustible de contrabando en San Ignacio, Misiones, en la noche del lunes.

Combustible.jpg

El operativo culminó durante la noche. Foto: Gentileza.

El allanamiento fue realizado por el Departamento de Delitos Económicos y Financieros de la Policía Nacional, el Ministerio de Industria y Comercio (MIC), con apoyo del fiscal de la zona, César González.

Según el reporte, el procedimiento se realizó en un establecimiento ganadero de nombre Santa Teresa, ubicado sobre la ruta 4.ª de la compañía San Pablo, de Ignacio.

Los intervinientes encontraron dos camiones cisterna de 35.000 litros cada uno y 5 bidones de 1.000, totalizando 75.000 litros.

Funcionarios del Instituto Nacional de Tecnología Normalización y Metrología (INTN) realizarán los análisis correspondientes y el resultado se remitirá a la Fiscalía.

Más contenido de esta sección
Los parques Ñu Guasu y Guasu Metropolitano presentan algunos ajustes en sus horarios en el marco de las fiestas de fin de año.
El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), ante el aumento del flujo vehicular en rutas durante las fiestas de fin de año, emitió una serie de recomendaciones para evitar las demoras en el paso del peaje.
Una sentencia judicial permitió rectificar el nombre y sexo en el acta de nacimiento de Eulalio Miguel López Soria, tras un trabajo conjunto entre la Universidad Católica, el Registro Civil y la Defensoría Pública.
En una emotiva y crítica celebración de Nochebuena en la Catedral María Auxiliadora, el obispo del Vicariato del Chaco, Gabriel Escobar Ayala, instó a la feligresía a recuperar el verdadero sentido de la Navidad, alejándose del consumismo y enfocándose en la realidad de los más vulnerables.
Un nuevo caso de presunto feminicidio se registró durante la madrugada de Navidad en una estancia de Boquerón. El presunto autor sería la pareja de la víctima y fue detenido por la Policía horas después del crimen.
Un Papá Noel voluntario visitó esta Navidad el Hospital Distrital de Minga Guazú, Departamento de Alto Paraná, entre otros lugares, en donde entregó alegría, juguetes y golosinas a los niños y niñas, llenando de magia y emoción la mañana de los pequeños.