27 de mayo
Miércoles
Lluvioso
19°
25°
Jueves
Lluvioso
17°
25°
Viernes
Cubierto
13°
24°
Sábado
Parcialmente nublado
10°
21°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Arte y Espectáculos
miércoles 23 de noviembre de 2016, 21:54

Declaran de interés municipal la película "Gritos del Monday"

Este miércoles, la Municipalidad de Curuguaty, a través de la Resolución Nº 154/2016, ha declarado de interés municipal, por sus elementos educativos y culturales, a la primera película de terror, "Gritos del Monday", presentada por GDM Tour y realizada por GDM Films.
La resolución manifiesta que se declara de interés municipal al taller de cine dirigido a colegios, universidades, parroquias, cooperativas y empresas y a la proyección de la película de terror, informó el periodista de Última Hora Elías Cabral.

El documento señala que GDM Films ha solicitado a la Junta Municipal de Curuguaty que la película sea declarada de interés municipal, en especial de interés educativo y cultural.

Expresa que considerando que el proyecto fue aprobado por la Secretaría Nacional de Cultura, el Congreso de la Nación y el Ministerio de Educación y Cultura, por Resolución Nº 8223 y la aprobación por unanimidad de todos los miembros de la Junta Municipal presente en la sesión ordinaria, han resuelto declarar de interés municipal dicho filme.

Desde la Junta Municipal instan a fomentar a la educación cinematográfica y la preservación del medio ambiente por medio del largometraje.