17 de octubre
Lunes
Mayormente despejado
10°
24°
Martes
Despejado
12°
27°
Miércoles
Despejado
18°
30°
Jueves
Parcialmente nublado
22°
34°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
viernes 28 de abril de 2017, 12:40

¡De película! Capturó a ladrón que ingresó a su casa

Un hombre logró capturar a uno de los ladrones que ingresaron a su casa en el barrio Roberto L. Petit, de Asunción. También alcanzó a grabar con su celular el momento en que los encontró dentro de su vivienda.

Pablo Villalba (28) se levantó en la madrugada de este viernes porque escuchaba ruidos en una pieza de su vivienda. Fue a ver qué pasaba y se topó con dos malvivientes.

El hombre iba grabando con su celular y cuando abrió la puerta fue atacado por los desconocidos. Forcejeó con ellos y comenzó a gritar hasta que alertó a sus vecinos, quienes llegaron en su ayuda.

Uno de los malvivientes logró escapar por el mismo lugar por donde ingresaron a la vivienda: la terraza. Pero el que quedó fue entregado a la Comisaría 8ª Metropolitana, donde permanece recluido.

"Pensamos lo peor, pero no me quedaba de otra que enfrentarme a ellos o yo no estaría contando esta historia", relató la víctima a Telefuturo.

Los mismos ladrones antes ingresaron a la casa del vecino y robaron lo que había dentro de un automóvil. El que quedó detenido pidió la clemencia de sus captores y prometió no volver a robar si lo dejaban libre. Confesó que roban para comprar crack.

"Quiero adaptarme a la sociedad, no quiero más andar así y por eso yo salgo a robar", manifestó el joven ya estando detrás de las rejas.

Villalba lamentó la inseguridad en la zona y comentó que esta es la tercera vez que es víctima de los amigos de lo ajeno.