19 jun. 2025

De 29 balazos matan a un hombre en Yby Yaú

Un hombre de 25 años fue asesinado de 29 balazos, según los primeros datos. El hecho ocurrió en el barrio San Ramón, a tres kilómetros del cruce Yby Yaú.

crimen.jpg

De 29 balazos matan a un hombre en Yvy Yaú. Foto: Carlos Escobar

Cerca de la 01.00 de esta madrugada los agentes de la Comisaría Séptima de la mencionada jurisdicción recibieron una llamada alertando del hecho.

Acudieron al lugar donde funciona una bodega y hospedaje. Allí fue hallado el cuerpo sin vida de David Sanabria.

También acudieron al sitio el agente fiscal Juan Carlos Blanco y el médico forense, quienes hallaron más de 30 vainillas servidas, presumiblemente de un arma calibre 9 milímetros, según informó el corresponsal de la zona, Carlos Escobar.

El hecho habría ocurrido pasada la medianoche, manifestaron los intervinientes, quienes luego de realizar los trámites de rigor entregaron el cuerpo a la pareja de la víctima, Elizandra Cuevas.

Más contenido de esta sección
Un comerciante fue condenado a 3 años y 6 meses de prisión por el hecho punible de estafa, tras un juicio oral llevado a cabo en el Palacio de Justicia de Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
La crisis sanitaria en el Departamento de Misiones se intensifica debido a un alarmante aumento de casos de influenza. Desde la Octava Región Sanitaria advirtieron que la ocupación hospitalaria está llegando a su límite y la situación podría empeorar si la ciudadanía no toma medidas sanitarias urgentes.
Un hombre que estaba siendo buscado por sus familiares fue hallado ahogado este miércoles en el río Paraguay, zona de Asunción.
Un agente de la Policía Nacional falleció en la tarde de este miércoles tras ser atropellado por un camión sin frenos en Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.
El Ministerio de Educación y Ciencias (MEC) indaga un supuesto caso de abuso sexual a un niño de 7 años en una institución educativa de Asunción. La directora ya fue apartada del cargo.
Miembros de la Organización de Trabajadores de la Educación del Paraguay – Sindicato Nacional (OTEP-SN), se movilizaron frente al Ministerio de Educación y Ciencias (MEC) pidiendo una mayor inversión en educación en el presupuesto de 2026.