19 de agosto
Sábado
Poco nublado con tormentas
13°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
22°
Lunes
Despejado
11°
23°
Martes
Despejado
17°
27°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
martes 18 de julio de 2017, 17:27

Cuatro heridos en choque de buses en microcentro

Cuatro pasajeros resultaron con heridas tras el choque frontal de dos unidades del transporte público. Ocurrió en la tarde de este martes en la intersección de las calles Fulgencio R. Moreno y Paraguarí, en el microcentro de la ciudad de Asunción.



Se trata de un colectivo de la línea 20, perteneciente a la empresa Choferes del Chaco y a otra unidad de la línea 12, usufructuada por la firma Magno SRL.

Según datos preliminares de la comisaría tercera metropolitana ambos buses impactaron a consecuencia de alta velocidad, razón por la cual habrían perdido el control.

La marcha campesina que sitió el microcentro de la capital en la tarde de este martes, provocó caos en el tránsito vehicular, y como parte de esto último, varias línea de ómnibus salieron de su trayecto habitual.

Los heridos fueron identificados como Zaida Angélica Silva Cabrera, Felicia Galeano viuda de Chiriani, Paublina Concepción González Florentín y Teófila Cuella. Todas ellas sufrieron golpes y cortes en la zona del rostro, y fueron trasladadas al Hospital del Trauma, informaron desde la Policía.

En tanto, los choferes fueron demorados para ser sometidos a la prueba de alcoholemia, en la mencionada dependencia policial.