28 mar. 2024

Cuatro fallecidos en choque en Villa Florida

En la noche de este lunes cuatro personas que viajaban a bordo de un vehículo perdieron la vida al colisionar contra un camión. Uno de los fallecidos es un niño. Los cadáveres aún no pudieron ser identificados ya que se encuentran atrapados entre los hierros del rodado.

accidente.jpg

Los accidentes de tránsito son la principal causa de muerte los fines de semana. Foto: Archivo ÚH

El accidente se produjo alrededor de las 20.00, indicó el oficial primero Emilio Morel de la Comisaría 10.ª de Villa Florida en contacto con ULTIMAHORA.COM.

Los fallecidos aún no pudieron ser identificados pero se trata de dos mujeres, un hombre y un niño de entre 3 y 4 años.

Todos ellos estaban a bordo de un vehículo de la marca Toyota Corolla de color blanco con chapa Nº BCJ 173 que impactó frontalmente contra un camión en el km 175 de la ruta Nº 1 Mariscal Francisco Solano López.

En el camión viajaban también dos hombres que sufrieron lesiones y fueron derivadas hasta el Hospital Regional de San Juan Misiones. Al conductor del mismo se le realizó el alcotest que arrojó un resultado negativo. El hombre dijo a los intervinientes que el vehículo salió de su carril por lo que ocurrió el choque.

Según datos preliminares, el auto iba con destino a Asunción, mientras que el camión se dirigía a Encarnación.

Se aguarda la presencia del médico forense y del Ministerio Público para el levantamiento de los cadáveres.

El oficial primero Emilio Morel dijo que la zona es bastante oscura por lo que se dificultan los trabajos.

Más contenido de esta sección
El ministerio de Salud emitió una serie de recomendaciones para las personas que padecen de diabetes para no sufrir complicaciones en esta Semana Santa. Aboga por una alimentación equilibrada durante estos días.
Durante la misa crismal celebrada en la catedral María Auxiliadora de Fuerte Olimpo del Departamento de Alto Paraguay, el obispo Gabriel Escobar apuntó a las autoridades que se ocultan para no escuchar los problemas la gente más humilde.
Un gran número de camioneros paraguayos están varados desde hace dos semanas en la ciudad de Jujuy, Argentina, debido al colapso de un puente. Gremio de importadores y exportadores piden una intervención de la Cancillería.
Una gran cantidad de vehículos cruzan este Jueves Santo el río Paraguay en balsa para llegar a la ciudad de Pilar, Departamento de Ñeembucú, para pasar la Semana Santa.
El Ministerio de Obras Públicas habilita desde este Jueves Santo la avenida Costanera Sur para el tránsito vehicular. La arteria estará abierta hasta el Domingo de Pascuas. Posteriormente, se volverá a cerrar para culminar con los trabajos pendientes.
Un hombre fue detenido por la Policía Nacional por violencia familiar, luego de supuestamente dar un martillazo en la cabeza a su pareja. El hecho ocurrió en Ñemby, Departamento Central.