24 de febrero
Viernes
Poco nublado con tormentas
21°
33°
Sábado
Parcialmente nublado con chubascos
23°
32°
Domingo
Mayormente nublado
23°
34°
Lunes
Mayormente nublado
23°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
jueves 29 de diciembre de 2016, 22:00

Crimen de asistente fiscal: Piden circuitos cerrados

El fiscal adjunto de Amambay Augusto Salas informó que siguen las investigaciones sobre el asesinato de la asistente fiscal Celia Eulalia Gómez Gauto (30), ocurrido el martes en Pedro Juan Caballero. Se solicitó imágenes de circuitos cerrados de la zona.

Sobre el caso ya se realizaron allanamientos y se incautaron varios teléfonos celulares.

"Estamos iniciando las pericias sobre estos elementos de prueba, el equipo de trabajo y la Policía Nacional solicitaron la colaboración de comercios y viviendas particulares a fin de que proporcionen imágenes de circuitos cerrados de seguridad que puedan ayudar a las pesquisas, sobre todo nos interesa identificar al conductor de la motocicleta", indicó Salas.

Ministerio Público acompaña a familiares de asistente fallecida

Salas informó también que "los familiares de la víctima fueron asistidos. La fallecida cuenta con un seguro de vida que está activo y el Ministerio Público se ha hecho cargo de los gastos del sepelio".

"Estoy en permanente comunicación con los familiares de la víctima de este crimen que enluta a la familia de la Fiscalía", indicó.

El fiscal general del Estado Javier Díaz Verón expresó sus pésames a la familia.

El hecho

La mujer estaba circulando a bordo de una camioneta en compañía de Cristino Centurión, conductor del rodado y suboficial comisionado al Ministerio Público de la zona.

El vehículo fue interceptado por una motocicleta de la marca Honda, con dos ocupantes a bordo, que dispararon a matar.

El policía persiguió a los delincuentes hasta colisionar contra la motocicleta en la que iban, ambos sujetos cayeron y allí resultó herido uno de ellos, que luego murió. Mientras que el otro hombre se dio a la fuga.

Hasta el momento se desconocen las circunstancias del hecho.