20 abr. 2024

Crimen de asistente fiscal: Piden circuitos cerrados

El fiscal adjunto de Amambay Augusto Salas informó que siguen las investigaciones sobre el asesinato de la asistente fiscal Celia Eulalia Gómez Gauto (30), ocurrido el martes en Pedro Juan Caballero. Se solicitó imágenes de circuitos cerrados de la zona.

celia gomez.jpg

La asistente fiscal Celia Eulalia Gómez Gauto, quien fue asesinada este martes. Foto: Facebook.

Sobre el caso ya se realizaron allanamientos y se incautaron varios teléfonos celulares.

“Estamos iniciando las pericias sobre estos elementos de prueba, el equipo de trabajo y la Policía Nacional solicitaron la colaboración de comercios y viviendas particulares a fin de que proporcionen imágenes de circuitos cerrados de seguridad que puedan ayudar a las pesquisas, sobre todo nos interesa identificar al conductor de la motocicleta”, indicó Salas.

Ministerio Público acompaña a familiares de asistente fallecida

Salas informó también que “los familiares de la víctima fueron asistidos. La fallecida cuenta con un seguro de vida que está activo y el Ministerio Público se ha hecho cargo de los gastos del sepelio”.

“Estoy en permanente comunicación con los familiares de la víctima de este crimen que enluta a la familia de la Fiscalía”, indicó.

El fiscal general del Estado Javier Díaz Verón expresó sus pésames a la familia.

El hecho

La mujer estaba circulando a bordo de una camioneta en compañía de Cristino Centurión, conductor del rodado y suboficial comisionado al Ministerio Público de la zona.

El vehículo fue interceptado por una motocicleta de la marca Honda, con dos ocupantes a bordo, que dispararon a matar.

El policía persiguió a los delincuentes hasta colisionar contra la motocicleta en la que iban, ambos sujetos cayeron y allí resultó herido uno de ellos, que luego murió. Mientras que el otro hombre se dio a la fuga.

Hasta el momento se desconocen las circunstancias del hecho.

Más contenido de esta sección
Los estudiantes de las universidades públicas del país acordaron instalar mesas de trabajo con el Gobierno, tras cinco horas de reunión y la participación de más de 60 estudiantes designados por sus pares. La postura de los jóvenes es que seguirán en busca de una ley que garantice todos los programas desafectados por la Ley Hambre Cero.
En la jornada de este viernes, se llevó a cabo el último dia del Juicio Oral y Público en el caso de Isamar Auxiliadora Cabral.
Dos camiones de gran porte colisionaron violentamente dejando tres personas heridas. El accidente se registró alrededor de las 19.00 del jueves sobre la ruta Graneros del Sur, a la altura del km 14 y Calle F, jurisdicción de Fram, Departamento de Itapúa.
El cadáver de un médico fue encontrado este viernes en el interior de un apartamento en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
La agente fiscal anticorrupción, Belinda Bobadilla, acompañada de funcionarios a su cargo, entre ellos del Departamento de Informática del Laboratorio Forense del Ministerio Público, se constituyó este viernes en la sede central del Indert, donde incautaron evidencias-
Descuidistas se llevaron las pertenencias de una mujer que se encontraba internada debido a un infarto. Los mismos aprovecharon el descuido de la madre, quien se quedaba en el albergue con las pertenencias.