23 de septiembre
Viernes
Parcialmente nublado con chubascos
17°
21°
Sábado
Chubascos
17°
25°
Domingo
Parcialmente nublado
21°
31°
Lunes
Parcialmente nublado
19°
31°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Arte y Espectáculos
viernes 14 de julio de 2017, 19:49

Coro de Misiones en los 15 años de Sonidos de la Tierra

Niños, jóvenes y adultos del coro y orquesta regional de Misiones se reunieron este viernes en el Centro de Cultura y Turismo "Beto Ayala" de Santa Rosa, el objetivo: participar en los 15 años de Sonidos de la Tierra.
Vanessa Rodríguez | Misiones

El coro de artistas está integrado por personas de Ayolas, Santiago, San Patricio y Santa Rosa que unirán sus voces para celebrar a lo grande un año más de la creación de una orquesta muy conocida a nivel nacional e internacional.

"Nos hemos reunido para realizar un seminario regional consistente en un ensayo general y prepararnos para el gran seminario nacional e internacional por los 15 años de vigencia de Sonidos de la Tierra. El evento se realizará en Ypacaraí desde el 18 al 21 de julio", expresó Miguel Ángel Sosa, director del coro y orquesta regional de Misiones.

Los ensayos serán en el Club 24 de Mayo, donde los 2.000 niños y jóvenes que integran la Orquesta Sonidos de la Tierra se preparan. Los conciertos se realizarán en la estación de trenes de Ypacaraí, conocido como "El Tacuaral", allí actuaran las delegaciones internacionales y nacionales.

La delegación de Misiones estará compuesta por 70 personas, entre niños, jóvenes y adultos.