18 abr. 2024

Coro de Misiones en los 15 años de Sonidos de la Tierra

Niños, jóvenes y adultos del coro y orquesta regional de Misiones se reunieron este viernes en el Centro de Cultura y Turismo “Beto Ayala” de Santa Rosa, el objetivo: participar en los 15 años de Sonidos de la Tierra.

Coro de Misiones.

Los niños y adultos de Misiones unirán sus voces por el cumpleaños de Sonidos de la Tierra. Foto: Vanessa Rodríguez, ÚH.

Vanessa Rodríguez | Misiones

El coro de artistas está integrado por personas de Ayolas, Santiago, San Patricio y Santa Rosa que unirán sus voces para celebrar a lo grande un año más de la creación de una orquesta muy conocida a nivel nacional e internacional.

“Nos hemos reunido para realizar un seminario regional consistente en un ensayo general y prepararnos para el gran seminario nacional e internacional por los 15 años de vigencia de Sonidos de la Tierra. El evento se realizará en Ypacaraí desde el 18 al 21 de julio”, expresó Miguel Ángel Sosa, director del coro y orquesta regional de Misiones.

Los ensayos serán en el Club 24 de Mayo, donde los 2.000 niños y jóvenes que integran la Orquesta Sonidos de la Tierra se preparan. Los conciertos se realizarán en la estación de trenes de Ypacaraí, conocido como “El Tacuaral”, allí actuaran las delegaciones internacionales y nacionales.

La delegación de Misiones estará compuesta por 70 personas, entre niños, jóvenes y adultos.

Más contenido de esta sección
Está abierto el llamado de la Secretaría Nacional de Cultura (SNC) para el usufructo de Espacios en el Sirio de Memoria y Centro Cultural 1A - Ycuá Bolaños.
Taylor Swift lanzará en el primer minuto de este viernes The Tortured Poets Department, su undécimo disco de estudio, en el que estuvo enfocada durante dos años y del que ha asegurado que es su álbum “más necesario”.
Las redes se revolucionaron con la posible filtración en internet del nuevo álbum de Taylor Swift, The Tortured Poets Department, cuyo lanzamiento oficial está previsto para este viernes.
Máxima es el título de la serie sobre la reina argentina que está casada con el rey de los Países Bajos, Guillermo Alejandro. Esto se da luego de la afamada serie The Crown, que mostraba la vida y el reinado de Isabel II de Inglaterra.
La organización Mburukuya Paraguay estuvo presente en la VII Feria Internacional del Libro Lacuhe en New York, Estados Unidos, representando la cultura paraguaya mediante la danza folclórica.
El DJ y productor paraguayo William Dark tiene un extended play (EP) denominado El Flow con el que busca transmitir un “flujo de energía” que invite al disfrute.