16 de octubre
Lunes
Mayormente despejado
10°
24°
Martes
Despejado
12°
27°
Miércoles
Despejado
18°
30°
Jueves
Parcialmente nublado
22°
34°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
ETC
jueves 27 de abril de 2017, 06:15

Copyloto, la aplicación paraguaya de tránsito

Copyloto es una aplicación paraguaya con la que se puede acceder de forma práctica a herramientas e información sobre la Ley de Tránsito y Seguridad Vial, y es posible descargarla de forma gratuita en la tienda virtual de Google.

Esta app es un emprendimiento llevado a cabo por los miembros de Startup Lab-Innovación y Negocios Tecnológicos de la Facultad Politécnica, que muestra los derechos y las obligaciones, fomentando así las buenas prácticas en la ruta.

La aplicación permite compartir información directamente a través de las redes sociales, el correo electrónico y herramientas de mensajería como WhatsApp.

Germán Barreto, coordinador de Startup Lab, comentó a ULTIMAHORA.COM que Copyloto es una aplicación móvil construida en una plataforma híbrida, que hasta el momento solo está disponible para Android. No descartan la posibilidad de extender esta aplicación a otras plataformas.

Embed

"Copyloto es una aplicación móvil de educación vial, que busca enseñar de manera más accesible e interactiva las leyes de tránsito", expresó Barreto.

Explicó además que es una aplicación joven, de un año y medio, y que ya cuenta con más de 11.000 descargas y con una buena receptividad por parte de los usuarios.