El juez Riquelme convocó en su despacho a Ana María Casanova, más conocida como Moria Casán, para este martes a las 8 horas, informó la periodista de ÚLTIMA HORA, Marcia Martínez.
El magistrado deberá determinar si la diva argentina continúa en el Buen Pastor, le otorga arresto domiciliario o se decide ya por la libertad.
La defensa de Moria Casán está confiada en que se levantará la prisión preventiva por tenencia ilegal de drogas, aunque depende de que la Fiscalía promueva la solicitud de suspensión del proceso.
La defensa de la vedette argentina señala que la liberación de la artista podría allanarse con la gestión de la Fiscalía, que debe presentar el pedido ante la jueza Dina Marchuk.
En lo que tiene que ver con el robo de las joyas, este trámite se pudo cumplir este mediodía luego de que la fiscala, Genoveva Figueredo, presentara este mediodía el requerimiento conclusivo de la causa.
Sobre el caso de tenencia de drogas, Moria podría quedar excusada luego de la pericia psiquiátrica que determinó que la misma es toxicómana.
En el caso de las joyas robadas, los abogados de Casan sostienen que la semana pasada se hizo la ratificación del acuerdo firmado entre Moria y el joyero Armando Benítez por las joyas robadas. Además, la Fiscalía solicitó la suspensión condicional del proceso.