21 de agosto
Lunes
Parcialmente nublado
21°
Martes
Despejado
18°
26°
Miércoles
Despejado
23°
33°
Jueves
Despejado
23°
35°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
lunes 3 de abril de 2017, 16:45

Convencional: Muerte de Rodrigo "no es para lamentar tanto"

El convencional de la ANR de Caazapá, Atilano Ibarra, dijo que "esta vez hay poco que lamentar", respecto a la muerte del joven Rodrigo Quintana en el predio del PLRA. El político fue uno de los que llegaron hasta Mburuvicha Róga para dar su apoyo a Horacio Cartes.

Ibarra pertenece a la Seccional N.º 239 de Caazapá. En contacto con Telefuturo dijo que vino hasta Asunción para conocer lo que está pasando y como colorado apoya al presidente Cartes.

Al ser consultado sobre el asesinato del joven liberal Rodrigo Quintana, mencionó que "eso siempre sucede en esta clase de manifestación, creo que esta vez es muy poco que lamentar, no es para lamentar tanto (sic)".

En medio de la crisis política por la aprobación del proyecto de enmienda constitucional, los presidentes de seccionales y dirigentes de base de la Asociación Nacional Republicana (ANR) se convocaron para brindar su apoyo al titular del Ejecutivo, Horacio Cartes.

El presidente convocó a una mesa de diálogo para tratar de zanjar el conflicto que ocasionó varios heridos y una persona asesinada a raíz de la violenta represión policial.

La invitación fue extendida a un representante de la Conferencia Episcopal Paraguaya, los presidentes de partidos políticos con representación parlamentaria, el titular de ambas cámaras legislativas y un representante del Ejecutivo.

Los opositores ponen como condición para asistir que se retire el proyecto de enmienda constitucional del Congreso y que el mismo jefe de Estado esté presente en la mesa de diálogo.

Embed



APARECEN EN ESTA NOTA