28 mar. 2024

Controlan principio de incendio en el Mercado Nº 4

En la tarde de este viernes se registró un principio de incendio en un local comercial ubicado en el interior del Mercado Nº 4 de Asunción. La rápida reacción de los bomberos voluntarios evitó que se registrara un siniestro.

incendio.jpg

Los bomberos voluntarios evitaron que se produjera un siniestro dentro del local. Foto: Fabián Costa.

El local afectado fue una farmacia denominada Araceli, ubicada sobre la calle Battilana y Rodríguez de Francia, informó el periodista Fabián Costa, de la radio 780 AM.

Por su parte el capitán Rubén Valdéz confirmó que el principio de incendio ya fue controlado.

El hecho sucedió alrededor de las 19.00, cuando el local estaba aún abierto, en el interior se encontraban varias personas que pidieron auxilio a los Bomberos Voluntarios.

Los bomberos lograron evitar que el fuego se propague. En el suceso no se registró ninguna persona lesionada.

La causa sería un cortocircuito, según informaron los intervinientes, quienes acudieron al local.

Más contenido de esta sección
El Círculo Paraguayo de Médicos (CPM) expresó su rechazo al nombramiento de Roberto Melgarejo como superintendente de Salud, debido a que el proceso de selección no pasó por el Comité Ejecutivo del Consejo Nacional de Salud y “carece de las atribuciones legales”.
Un trágico accidente de tránsito sacudió la tranquilidad de la calle 18, zona sur de la localidad de Arroyito, Departamento de Concepción, dejando como resultado el fallecimiento de una mujer de 68 años.
El cardenal y arzobispo de Asunción, Adalberto Martínez en su homilía realizada este Jueves Santo, en la Catedral Metropolitana, pidió “mirar a los pobres” y servir como Jesús, recordando el gesto del lavatorio de los pies.
El ministerio de Salud emitió una serie de recomendaciones para las personas que padecen de diabetes para no sufrir complicaciones en esta Semana Santa. Aboga por una alimentación equilibrada durante estos días.
Durante la misa crismal celebrada en la catedral María Auxiliadora de Fuerte Olimpo del Departamento de Alto Paraguay, el obispo Gabriel Escobar apuntó a las autoridades que se ocultan para no escuchar los problemas la gente más humilde.
Un gran número de camioneros paraguayos están varados desde hace dos semanas en la ciudad de Jujuy, Argentina, debido al colapso de un puente. Gremio de importadores y exportadores piden una intervención de la Cancillería.