21 de agosto
Lunes
Parcialmente nublado
21°
Martes
Despejado
18°
26°
Miércoles
Despejado
23°
33°
Jueves
Despejado
23°
35°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Mundo
jueves 3 de agosto de 2017, 21:13

Controlan fuego y no hay heridos en incendio de la torre The Torch en Dubái

Los bomberos voluntarios de la ciudad lograron apagar el fuego en el edificio de 82 pisos; una de las torres más grandes del mundo. El incendio se registró en la noche de este jueves, arrojando nubes de humo y parte de la estructura.
El fuego se mostraba incontrolable, y los mismos bomberos sostenían que las llamas no podían ser mitigadas a medida que pasaban las horas. El incendio se produjo en la torre residencial The Torch en Dubái; una de las más altas del mundo entero. El fuego se controló y nadie resultó herido.

Embed

Las llamas aparecían por los lados de la torre Torch en el distrito de lujo de Marina, en el segundo incidente de este tipo en el edificio desde 2015, reportó en su informe de Reuters.

"No se reportaron heridos hasta el momento en el incendio de la Torch Tower", afirmó el gobierno de Dubái en su cuenta de Twitter. "La defensa civil de Dubái ha evacuado con éxito la Torch Tower y trabaja para controlar el incendio", informó la agencia de noticias.

Residentes y testigos subieron impactantes filmaciones y fotografías en las redes sociales del rascacielos de 79 pisos en llamas.

Cientos de personas fueron evacuadas en 2015 del mismo edificio luego de que se desatara un gran incendio.

Dubái es uno de los siete emiratos que componen Emiratos Árabes Unidos.