18 mar. 2024

Conductor fallece tras accidente de tránsito en Caacupé

Un conductor falleció tras un accidente de tránsito sobre la ruta 2 Mariscal José Félix Estigarribia, en la compañía Cerro Real, de Caacupé, durante la mañana de este martes.

Accidente.jpeg

El accidente dejó una víctima fatal. | Foto: Gentileza.

El conductor de una camioneta falleció luego de un accidente de tránsito ocurrido a la altura del kilómetro 58,5 de la ruta 2. Perdió la vida tras chocar de frente contra un colectivo de mediana distancia de la empresa Nueva Asunción SA (NASA), según los reportes preliminares de la Policía.

El bombero Manuel Morínigo indicó a ULTIMAHORA.COM que pasadas las 10.30 lograron sacar al chofer del colectivo de la empresa NASA, quien quedó atrapado por al menos una hora resultando con algunas heridas.

Por su parte, el jefe de Policía de Cordillera, comisario Gilberto Gauto, informó que la víctima fatal fue identificada como Marcos Efrén Rivarola Herrera, de 84 años, y el conductor del colectivo Iván Martín Delgado León. Este último fue derivado a un centro asistencial junto a una pasajera que sufrió lesiones leves.

El domingo también ocurrió un accidente fatal sobre la ruta 2, cerca de la Jefatura de Cordillera, donde un mototaxista resultó víctima.

Más contenido de esta sección
Desde la Administración Nacional de Electricidad (ANDE) informaron este lunes que el edificio incendiado el pasado 12 de febrero en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná, contaba con una conexión clandestina.
La Sociedad Paraguaya de Pediatría y la Sociedad Paraguaya de Nutrición piden posponer el tratamiento del proyecto de ley Hambre cero por diferentes razones, como la falta de capacidad del Ministerio de Desarrollo en la gestión, además de la supresión del desayuno y merienda escolar para enfocarse solo en el almuerzo.
La Fiscalía allanó en la tarde de este lunes la vivienda del dueño de una playa de vehículos ubicada en Ñemby, tras supuestas estafas a unas 68 personas.
El senador Enrique Salyn Buzarquis indicó que el bloque de legisladores opositores convocará al presidente de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE), Félix Sosa, con el objetivo de que explique sobre los reiterados cortes de luz y la falta de inversión, además de consultar qué hace con el dinero que dejó de pagarse en concepto de deuda a la Itaipú.
La caída de un rayo dejó a dos personas heridas este domingo en Villa Ygatymí, Departamento de Canindeyú.
Unos de los procesados por la fuerte golpiza al hijo de Raúl Zapag busca ser miembro titular del Centro de Estudiantes (Ceduna) de la Facultad de Derecho UNA con el movimiento de Alejandro Tratito Ovelar, hijo del presidente del Congreso Silvio Beto Ovelar, también conocido como Trato Apu’a.