28 de junio
Miércoles
Mayormente nublado
17°
28°
Jueves
Mayormente nublado
17°
26°
Viernes
Nublado
15°
23°
Sábado
Muy nublado
14°
23°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
miércoles 14 de junio de 2017, 17:42

Condenas de 7 y 15 años de cárcel para tutores de Marín

Este miércoles fueron condenados Ramona Melgarejo y Tomás Ferreira, ambos hallados culpables del asesinato de Carolina Marín, quien falleció tras ser golpeada fuertemente por sus tutores en Vaquería.
La condena para ambos fue de 15 y 7 años de cárcel, respectivamente, según la declaración del Tribunal de Sentencia de Coronel Oviedo.

Los condenados asistieron este miércoles a la cuarta jornada del juicio oral y público en el caso de la adolescente, que fue verificado en el casco urbano de Vaquería (Caaguazú) el 20 de enero del año pasado. El tribunal estuvo presidido por Nimia Guanes, Ángel Fiandro y Víctor Vera Valloud.

Desde la plazoleta del Palacio de Justicia acompañaron el juicio pobladores de la ciudad y representantes de varias organizaciones sociales que exigieron a gritos que se haga justicia en el caso, según reportó el corresponsal de ÚH Robert Figueredo.

Según el resultado del médico forense, la adolescente de 14 años murió a causa de lesiones en los pulmones, vasos y otros órganos, provocadas por fuertes golpes recibidos por un elemento contundente de estructura cilíndrica.