16 abr. 2024

Concierto de Quemil Yambay ya tiene nueva fecha

El show del artista Quemil Yambay que estaba marcado para este sábado, se postergó para el próximo miércoles 11 de octubre en el mismo lugar, Estadio Bicentenario de Ypacaraí, también a las 18.00. El evento fue suspendido por la organización debido a las inclemencias del tiempo.

Último canto.  Quemil Yambay, de 79 años, lleva 58 cantando. Este sábado dirá adiós a los escenarios, pero seguirá con su programa en Radio Ñemby, de lunes a viernes, de 4.00 a 6.00.

Último canto. Quemil Yambay, de 79 años, lleva 58 cantando. Este sábado dirá adiós a los escenarios, pero seguirá con su programa en Radio Ñemby, de lunes a viernes, de 4.00 a 6.00.

En contacto con Última Hora, Hilda Yambay, hija del músico, confirmó la nueva fecha del show y explicó que la lista de artistas que debían presentarse se mantiene, informó Sergio Noé.

Expresó que el motivo de la suspensión del evento la inclemencia del tiempo, ya que no se puede garantizar la seguridad de los artistas, del público y de los equipamientos musicales, debido a que el predio del estadio no cuenta con un techo.

En el show denominado El último sapukái, se presentarán varios artistas, así como el anfitrión Yambay, quien de esta manera se despedirá definitivamente de los escenarios musicales.

La lista de artistas confirmados para el show se mantiene con: Los Soles de Carapeguá, Nueva Forma, La Jazz Band de la Policía Nacional, Los Alfonso, el Grupo Generación y Quiroga Ferreira, además de un espacio humorístico con Jagua ha Pirãi y la presentación del alfarero Reinaldo Sanabria, considerado el “Rey del Barro”. También se suman los artistas como Édgar Camarasa, Javier y Jaime Zacher, Patrick Altamirano, Pablo Benegas, Mercedes Barrios, Lizza Bogado, Noemí Oviedo, Lilian Romero, entre otros.

Las entradas se pueden conseguir en la agencia de ventas de Ticketea con un costo desde G. 30.000. Para más información las personas interesadas pueden llamar al número de celular (0986) 405-266.

Más contenido de esta sección
La armera de la película Rust, producida por Alec Baldwin y en cuyo rodaje murió de un disparo la directora de fotografía, fue condenada este lunes a 18 meses de prisión por la justicia estadounidense.
El guitarrista y docente argentino radicado en Paraguay, Kucky Rey, falleció luego de estar aquejado de una enfermedad, según se conoció este lunes.
El músico y compositor británico Damon Albarn mencionó a Paraguay durante su presentación en el famoso festival Coachella, que se realiza este fin de semana en California, Estados Unidos. Expresó su amor por la tierra guaraní y recordó la Guerra de la Triple Alianza.
Shakira participó el viernes por la noche en un espectáculo sorpresa junto al productor y compositor argentino Bizarrap, un momento destacado del primer día del festival de Coachella, que tuvo una fuerte impronta latina.
Marcelo Ojeda se presenta este sábado 13 en el Festival solidario Chaco Sin Fronteras, a realizarse en Bolivia. El arpista es el único representante paraguayo en el evento que rinde tributo al folclore chaqueño.
Paramount Pictures mostró el pasado jueves ante los pesos pesados de las salas de cine las primeras imágenes de Gladiador 2, en el casino Caesars Palace en Las Vegas.