El aprehendido fue identificado como Arnaldo Alonzo Benítez, quien habría agredido a su pareja, Rosangela Ortiz Rolón (24), según informaron desde la Comisaría 21.ª Curuzú de Hierro.
El hecho sucedió alrededor de las 19.00 de este viernes, cuando la víctima se encontraba realizando las tareas domésticas llegó a la casa su concubino en aparente estado de ebriedad e inició una discusión.
Luego de maltratarla verbalmente por varios minutos, le aplicó algunos golpes de puño en el cuerpo y le causó algunas pequeñas lesiones cortantes en el brazo derecho. Por último, la empujó contra el ropero.
Personal policial acudió al lugar, procediendo a la aprehensión del supuesto autor. Sin embargo, no se pudo realizar el diagnóstico correspondiente a la víctima ni al victimario porque el Puesto de Salud de Kurusu de Hierro está cerrado por falta de personal médico.
Se comunicó el hecho al fiscal Pablo René Zárate. El aprehendido se encuentra en la sede de la Comisaría 21.ª Kurusu de Hierro, a disposición de la Justicia Ordinaria.