18 de enero
Miércoles
Mayormente despejado
23°
35°
Jueves
Mayormente despejado
23°
36°
Viernes
Parcialmente nublado
24°
35°
Sábado
Parcialmente nublado
24°
35°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Guía
viernes 30 de diciembre de 2016, 01:00

Con un show en vivo, Tierra

En el estacionamiento de la estación Barcos y Rodados (Choferes del Chaco y Pacheco) se realiza hoy, a partir de las 21.00, el concierto de lanzamiento del disco La Revolución del Folclore, del grupo nacional Tierra Adentro. El acceso es gratuito y las reservas de mesas se realizan al (0981) 125-805.

El material, que se agotó en su primer día de venta, fue grabado en vivo y ofrece un recorrido por el rico folclore latinoamericano y hace énfasis en la música paraguaya.

Además, se escuchará la canción Viajando voy, primer sencillo de la agrupación, que se caracteriza por la energía que entrega en sus shows.

En la ocasión, Tierra Adentro recibirá el premio Disco de Platino, otorgado por Bluecaps por la cantidad de discos vendidos.

La novel formación que busca darle aires renovados al folclore, y “ponerlo de moda entre los jóvenes”, está conformado por Rolando Cristaldo (arpa), Nino Valdez (bajo), Ariel Escurra (guitarra), Rodrigo Pereira (acordeón y piano), Dani Meza (voz), junto a Luis Duarte e Iván Fernández en la producción.

El grupo ya participó en importantes festivales internacionales llevando en alto la música paraguaya.