9 de diciembre
Viernes
Lluvioso
21°
25°
Sábado
Poco nublado con tormentas
20°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
20°
30°
Lunes
Mayormente nublado
22°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
miércoles 9 de noviembre de 2016, 13:10

Con la Biblia, Lugo arremete contra colorados

En conferencia de prensa, Fernando Lugo despotricó contra los colorados que lo piensan denunciar por "campaña engañosa", citándoles un versículo de la Biblia que, según el ex obispo, se refiere a los "imbéciles".
La Junta de Gobierno del Partido Colorado dio a conocer este martes que pretende accionar judicialmente contra Fernando Lugo por estar en plena campaña con el fin de ganar votos para las elecciones presidenciales del 2018.

Ante estas acusaciones, Lugo respondió al sector en conferencia de prensa este miércoles diciendo que “convocar a la gente” sin hablar de color, lista ni candidatos no es hacer campaña, sostuvo.

Igualmente, citó un versículo de la Biblia que dice lo siguiente: "El número de los imbéciles es incontable, y lastimosamente creo que hay mucha gente así en la asesoría política del presidente”, opinó el expresidente.

Negó estar realizando campaña ya que no habló en ningún momento de candidatos ni listas, solo convocó a las personas para dialogar mediante un video hecho por su equipo, dijo.

También refirió que maneja cuatro posibilidades en este momento de su vida: la primera es retirarse de la política, la segunda es candidatarse nuevamente como senador, la tercera es presentarse como candidato a presidente o, en último caso y como cuarta posibilidad, para Gobernador de Itapúa, informó Telefuturo.

Finalmente arremetió diciendo: “Me parece una torpeza lo que están diciendo. Me hacen propaganda gratis, les agradezco, sigan así”, sentenció entre risas.