15 dic. 2025

Compañía brasileña de danza se presenta este jueves

La compañía de danza brasileña “Cía. Etc.” se presenta este jueves en Asunción en el marco de una gira latinoamericana con la que celebran 15 años de trayectoria. Será a las 20.00 en el local La Caósfera (Gral. Díaz 1163 c/ Don Bosco).

cia etc

La compañía Cía Etc interactúa con el público durante sus presentaciones. | Foto: Ju Brainer.

“En formato de exposición coreográfica, el trabajo lleva como inspiración y finalidad las corporeidades (y sus plasticidades) que se quedan o que pasan temporalmente en esta galería durante los 90 minutos de su duración”, explicaron los bailarines.

Las entradas se venderán en la noche a G. 30.000. Los cuerpos que danzan estarán al alcance y a la disposición del público, de modo a que sean percibidos, apreciados e iluminados, según adelantaron.

El elenco brasilero está compuesto por los bailarines José W. Junior, Marcelo Sena, Renata Vieira y Elis Costa. Todos ellos crean las obras en compañía de coreógrafos como Liana Gesteira, Saulo Uchoa y Bruno César, entre otros.

Embed


Más contenido de esta sección
El director estadounidense Rob Reiner y su mujer, la fotógrafa y productora Michele Reiner, fueron asesinados por su hijo mediano, Nick, señala la revista People, mientras que otros medios locales se limitan a indicar que la Policía está interrogando a un familiar cercano en su investigación por aparente homicidio.
El actor, director y productor estadounidense Rob Reiner, de 78 años, fue encontrado muerto este domingo en su casa de Brentwood (Los Ángeles) junto a su esposa, Michele Singer, quienes al parecer habrían sido apuñalados, informó la revista Variety.
Ernesto Acher, histórico integrante del grupo humorístico Les Luthiers, falleció el pasado viernes a los 86 años. El artista argentino se caracterizó por combinar con elegancia la música y el humor.
El actor estadounidense Peter Greene, conocido por sus papeles en películas La Máscara (The Mask) y Tiempos violentos (Pulp Fiction), fue encontrado muerto en su apartamento de Nueva York, según confirmó su antiguo representante al diario estadounidense New York Post.
San Bernardino y Asunción vibran con misas, villancicos, conciertos sinfónicos y shows visuales que reúnen a la comunidad en torno a la luz, la música y la tradición navideña.
Ciudad del Este se prepara para cerrar el año con una descarga de metal. La banda esteña Kuazar, referente del thrash metal nacional, será la protagonista del megafestival de fin de año que se realizará el domingo 21 de diciembre en el Club Acaray.