23 de agosto
Miércoles
Despejado
24°
34°
Jueves
Despejado
25°
35°
Viernes
Despejado
23°
35°
Sábado
Muy nublado
20°
34°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
lunes 10 de abril de 2017, 11:40

Colorados suspenden manifestaciones por tormentas en algunos departamentos

Pedro Alliana, presidente de la Asociación Nacional Republicana (ANR), dio a conocer que ante las fuertes tormentas que sacudieron a algunos departamentos del país, las manifestaciones programadas por colorados en esos sitios quedan suspendidas por hoy. Se realizarán después de la Semana Santa.
El líder colorado comentó que las protestas en Ñeembucú, Itapúa, Caazapá y Misiones no se desarrollarán este lunes como se tenía previsto, debido a la intensa lluvia y fuertes tormentas que afectan a estas regiones del país. Pese a esto, las movilizaciones en los otros 14 departamentos se llevarán a cabo a las 19.00 de este lunes.

"En Asunción estamos teniendo amenazas, estamos expectantes, por ende, trataremos de planificar manifestaciones para luego de Semana Santa para evitar cualquier tipo de conflictos. En los demás departamentos se llevará a cabo a las 19.00 de este lunes", dijo en contacto con la 970 AM.

A criterio del colorado, los afiliados al partido oficialista están "muy animados". "Hoy empezamos con manifestaciones que van a ser pacíficas, queremos que vayan con remeras blancas y banderas paraguayas. Estamos a favor de que la gente decida mediante un referéndum", precisó.

La enmienda constitucional sigue generando un conflicto a nivel país. Los oficialistas, luguistas y llanistas no cambian de postura, a pesar de las fuertes manifestaciones ciudadanas que se postulan por el no a lo que reconocen como una violación a la Constitución Nacional en busca de la reelección presidencial.

APARECEN EN ESTA NOTA