28 mar. 2024

Clases gratuitas de yoga en el Parque Ñu Guazú

El mes de febrero será escenario para un sinfín de actividades, entre ellas se encuentra la oportunidad de participar de clases gratuitas de yoga al aire libre. No hay límites de edad ni hace falta tener conocimientos previos sobre esta práctica.

Yoga_en_Ñu_Guasu1.jpg

Durante todo febrero la clases de yoga serán gratuitas en el Parque Ñu Guazú. Foto: Gentileza.

Un grupo de profesionales del instituto Hari Gopal Yoga impartirá clases gratuitas de yoga en el Parque Ñu Guazú, en diferentes horarios y con costo cero. El objetivo es invitar a las personas a acceder a una vida más saludable.

Será todos los sábados y domingos de 18.00 a 19.00. Los organizadores aseguran que no es necesario tener conocimientos previos de yoga para unirse a las clases. En el lugar pretenden practicar posturas básicas, métodos de reparación y otros ejercicios físicos.

Quienes deseen participar del encuentro de vida sana y deportiva deben llevar una toalla, ropa cómoda y una colchoneta, si es que tienen.

Con esta propuesta buscan, según comentaron los promotores del evento, lograr que todos los sábados y domingos de febrero se muestren sumamente diferentes y que hasta el ánimo de quienes participen cambie y se llenen de energías positivas.

El instituto en cuestión se dedica a la práctica, el aprendizaje y la enseñanza de un sistema que permite la adhesión de cualquier persona sin límite alguno, por lo que está habilitado para que cualquiera participe.

Se trata de un proyecto conjunto de la profesora Nathalie Aguilera y Felipe Vallejos, quienes abrieron su propio espacio en enero del año 2010, a pasos del Parque de la Salud, para fomentar esta práctica saludable.

Más contenido de esta sección
La artista colombiana se encuentra en un gran momento profesional. Recientemente, lanzó su nuevo disco Las mujeres ya no lloran, que está en el mercado desde el viernes 22 de marzo. Shakira, está en estos momentos en Nueva York, promocionando el material.
La película Descansar en paz, que tiene escenas grabadas en el país y cuenta con actores paraguayos en su elenco se estrena este miércoles en Netflix.
Madonna cantará en la emblemática playa de Copacabana, en Río de Janeiro, Brasil, en un megaconcierto gratuito el 4 de mayo. Esto se dará como cierre de su gira Celebration Tour, según comunicaron la artista y los organizadores.
La plataforma de streaming Netflix estrenará en abril una serie que explora el secuestro de un avión perpetrado por dos paraguayos en 1973.
Quiet on Set: The dark side of kids TV se titula el documental que aborda los casos de abuso, discriminación y otros crímenes que sufrieron estrellas infantiles del canal Nickelodeon.
Con la salida al mercado de su décimo segundo álbum ‘Las mujeres ya no lloran’, Shakira despidió la etapa “más dura” de su vida y abraza ahora con desenfado y cierto orgullo una nueva era de romance, sensualidad, libertad y poderío.