28 de junio
Jueves
Mayormente nublado
17°
27°
Viernes
Nublado
15°
23°
Sábado
Muy nublado
14°
23°
Domingo
Mayormente despejado
13°
24°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Arte y Espectáculos
jueves 2 de febrero de 2017, 11:18

Clases gratuitas de yoga en el Parque Ñu Guazú

El mes de febrero será escenario para un sinfín de actividades, entre ellas se encuentra la oportunidad de participar de clases gratuitas de yoga al aire libre. No hay límites de edad ni hace falta tener conocimientos previos sobre esta práctica.
Un grupo de profesionales del instituto Hari Gopal Yoga impartirá clases gratuitas de yoga en el Parque Ñu Guazú, en diferentes horarios y con costo cero. El objetivo es invitar a las personas a acceder a una vida más saludable.

Será todos los sábados y domingos de 18.00 a 19.00. Los organizadores aseguran que no es necesario tener conocimientos previos de yoga para unirse a las clases. En el lugar pretenden practicar posturas básicas, métodos de reparación y otros ejercicios físicos.

Quienes deseen participar del encuentro de vida sana y deportiva deben llevar una toalla, ropa cómoda y una colchoneta, si es que tienen.

Con esta propuesta buscan, según comentaron los promotores del evento, lograr que todos los sábados y domingos de febrero se muestren sumamente diferentes y que hasta el ánimo de quienes participen cambie y se llenen de energías positivas.

El instituto en cuestión se dedica a la práctica, el aprendizaje y la enseñanza de un sistema que permite la adhesión de cualquier persona sin límite alguno, por lo que está habilitado para que cualquiera participe.

Se trata de un proyecto conjunto de la profesora Nathalie Aguilera y Felipe Vallejos, quienes abrieron su propio espacio en enero del año 2010, a pasos del Parque de la Salud, para fomentar esta práctica saludable.