23 de marzo
Viernes
Poco nublado con tormentas
22°
31°
Sábado
Poco nublado con tormentas
22°
32°
Domingo
Tormentas
22°
29°
Lunes
Nublado
22°
31°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
lunes 6 de febrero de 2017, 11:20

Ciudadanos se manifestarán contra tercerización de cobro de impuestos en comuna capitalina

A las 14.00 del martes se llevará a cabo una audiencia pública en la sala de sesiones de la Junta Municipal de Asunción, con el intendente de la comuna, Mario Ferreiro, y concejales, a fin de llegar a un acuerdo sobre la tercerización de la recaudación de impuestos. Organizadores invitan a que ciudadanos se unan para apoyar la iniciativa.

Bruno Barrios es uno de los ciudadanos que no comparte la idea de la tercerización del cobro de impuestos en la comuna capitalina. En contacto con ULTIMAHORA.COM dijo este lunes que irán con un grupo de ciudadanos a la audiencia pública, para tratar de evitar que el cobro de aporte tributario sea llevado por otras personas.

"Se convoca a la ciudadanía para protestar por la tercerización de la recaudación de la municipalidad, porque están tercerizando y eso va a afectar a la ciudadanía porque eso (el cobro de tributos) es fundamental", manifestó el ciudadano.

Por otra parte, Barrios habló acerca de la implementación de drones para la medición de lotes en las viviendas. "Van a entrar en las casas a medir con drones y eso va a hacer que varias personas se queden sin trabajo y además va a violentar a las personas que se encuentran dentro de su casa", expuso Barrios.

La convocatoria está prevista para las 14.00 del martes, y además contarán con el apoyo de organización de jóvenes quienes se desplazarán hasta la Junta para el apoyo a la causa.