3 de diciembre
Sábado
Nublado con chubascos
21°
28°
Domingo
Mayormente despejado
19°
30°
Lunes
Mayormente despejado
21°
34°
Martes
Parcialmente nublado
23°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Arte y Espectáculos
viernes 7 de octubre de 2016, 17:55

Circo musical con César Vinader y Clara Franco

Una gala de danza y música con trapecistas, magos y payasos se realizará este sábado y domingo en el polideportivo de las Fuerzas Armadas (General Santos casi Mariscal López). Será a beneficio de la Fundación María Auxiliadora.

Junto a mimos y bailarines, César Vinader presentará el espectáculo en dos funciones durante los dos días. La primera función del sábado 8 se iniciará a las 17.30 y la segunda a las 20.30, mientras que el domingo 9 será a las 16.00 y luego a las 19.30.

La actividad se realiza en el marco de los 20 años de fundación de la Escuela Compasses. El nombre del show está inspirado en la canción "Había una vez un circo" de Emilio Aragón "Miliki", y todo gira en torno a esta temática, según explicó Vinader.

"Es un evento grande, temático y educativo para los niños. Les explicamos por qué no hay más animales en los circos, por qué se está implementando eso, ya que los animales sufren mucho cuando están encerrados. Clara Franco entra en cada bloque con un personaje, poniendo la parte cómica, mientras yo pongo la parte seria", señaló.

Al ser una gala de la escuela, los alumnos se encargarán de presentar varios estilos de danza, acorde al tema del show. "También hay acrobacia, que es el nuevo fuerte de la escuela, magia, malabarismos, muñecos gigantes, zancos y muchas sorpresas", dijo Vinader.

Las entradas costarán G. 40.000 para gradería, G. 60.000 para preferencia y G. 120.000 para el sector palco. Estarán a la venta a partir del 30 de septiembre en el local de Compasses. Para más información, los interesados pueden contactar al (021) 285 444.