18 mar. 2024

Cinco aplicaciones más utilizadas para rezar el rosario

La tecnología hoy en día es utilizada para todo, hasta para rezar. Las aplicaciones para aprender el rosario se han convertido en una solución para muchos y durante la celebración de Caacupé no hay dudas para bajarlas. A continuación verás las cinco aplicaciones más descargadas.

CUERPO DE APP 5

La tecnología también acompaña a los creyentes católicos con aplicaciones para rezar. Foto: Captura de pantalla de una aplicación

En estos tiempos, cuando las herramientas tecnológicas facilitan en muchos sentidos la vida cotidiana de las personas, las aplicaciones pululan para cada actividad que se quiera realizar. Ser católico muchas veces demanda asistir a misa para rezar el rosario y ahora también se puede orar a través del teléfono celular.

Aplicaciones para rezar el Rosario

1. Con un millón de descargas se encuentra la aplicación “El Santo Rosario”. Esta app puede descargarse de forma gratuita a través de PlayStore. Con el acompañamiento de esta aplicación es posible rezar en todo momento.

Embed

Con ella se puede seleccionar automáticamente los misterios del día y oraciones cristianas principales. Permite al usuario rezar desde cualquier punto con solo ingresar a la app ya instalada en el teléfono celular.

2. Con cien mil descargas se encuentra “El Santo Rosario Católico”, una aplicación que se puede descargar a través de PlayStore. La misma contiene todos los misterios y el paso a paso del Santo Rosario. No requiere de internet una vez descargada y es gratuita.

Embed





Embed

3. “Santo Rosario en Audio” es otra app muy descargada por los católicos, la misma posee más de cien mil usuarios.

Embed


Embed

Con su versión en español, la aplicación viene para ser como una guía auditiva. Una vez elegido el día en el que se orará, automáticamente se presenta el misterio indicado.

4. “Rosario de la Virgen María” es otra aplicación con bastantes descargas. La misma puede utilizarse para leer paso a paso el Santo Rosario o para escucharlo y seguir el ritmo de la oración, además tiene la opción de elegir el idioma en el que se desea rezar.

Embed


Embed

5. Con unas 50.000 descargas se encuentra la aplicación “Santo Rosario Católico”. Esta app te permite realizar el Rosario y el Santo Rosario por los difuntos, con una guía de cómo hacerlo paso a paso.

Embed


Embed


Más contenido de esta sección
El general Thomas Stafford, astronauta de la NASA que fue uno de los que viajó a la órbita de la Luna en una misión Apolo, falleció este lunes a los 93 años de edad en un hospital de Florida (EEUU), informó el museo que lleva su nombre.
El ejército israelí afirmó este lunes que abatió y detuvo a milicianos de Hamás durante una operación en el mayor hospital de la Franja de Gaza y en sus alrededores, lo que obligó a cientos de civiles palestinos a huir de los bombardeos.
El director ejecutivo de Tesla y dueño de X, Elon Musk, dijo que podría respaldar a un candidato presidencial de EEUU “en la recta final” de las elecciones de este noviembre, aunque no especificó a quién, en una entrevista con el expresentador de la cadena CNN, Don Lemon, que fue retransmitida este lunes.
Una ola de calor con 62,3 °C se registró el pasado domingo marcando un nuevo récord, en Río de Janeiro, la mayor en una década, mientras São Paulo vive el marzo más caliente de su historia.
La diputada paraguaya Jazmín Narváez denunció que unos guardias intentaron no dejarles ingresar a la sala donde debía realizarse la sesión del Parlamento del Mercosur (Parlasur) este lunes.
El ayuno intermitente consiste en restringir la alimentación diaria a una ventana de 4 a 12 horas y no tomar nada más el resto del día. La mayoría de los que siguen este régimen comen en 8 horas y ayunan 16 tienen un gran riesgo de morir de enfermedad cardiovascular.