25 abr. 2024

Cinco aplicaciones más utilizadas para rezar el rosario

La tecnología hoy en día es utilizada para todo, hasta para rezar. Las aplicaciones para aprender el rosario se han convertido en una solución para muchos y durante la celebración de Caacupé no hay dudas para bajarlas. A continuación verás las cinco aplicaciones más descargadas.

CUERPO DE APP 5

La tecnología también acompaña a los creyentes católicos con aplicaciones para rezar. Foto: Captura de pantalla de una aplicación

En estos tiempos, cuando las herramientas tecnológicas facilitan en muchos sentidos la vida cotidiana de las personas, las aplicaciones pululan para cada actividad que se quiera realizar. Ser católico muchas veces demanda asistir a misa para rezar el rosario y ahora también se puede orar a través del teléfono celular.

Aplicaciones para rezar el Rosario

1. Con un millón de descargas se encuentra la aplicación “El Santo Rosario”. Esta app puede descargarse de forma gratuita a través de PlayStore. Con el acompañamiento de esta aplicación es posible rezar en todo momento.

Embed

Con ella se puede seleccionar automáticamente los misterios del día y oraciones cristianas principales. Permite al usuario rezar desde cualquier punto con solo ingresar a la app ya instalada en el teléfono celular.

2. Con cien mil descargas se encuentra “El Santo Rosario Católico”, una aplicación que se puede descargar a través de PlayStore. La misma contiene todos los misterios y el paso a paso del Santo Rosario. No requiere de internet una vez descargada y es gratuita.

Embed





Embed

3. “Santo Rosario en Audio” es otra app muy descargada por los católicos, la misma posee más de cien mil usuarios.

Embed


Embed

Con su versión en español, la aplicación viene para ser como una guía auditiva. Una vez elegido el día en el que se orará, automáticamente se presenta el misterio indicado.

4. “Rosario de la Virgen María” es otra aplicación con bastantes descargas. La misma puede utilizarse para leer paso a paso el Santo Rosario o para escucharlo y seguir el ritmo de la oración, además tiene la opción de elegir el idioma en el que se desea rezar.

Embed


Embed

5. Con unas 50.000 descargas se encuentra la aplicación “Santo Rosario Católico”. Esta app te permite realizar el Rosario y el Santo Rosario por los difuntos, con una guía de cómo hacerlo paso a paso.

Embed


Embed


Más contenido de esta sección
Un análisis de casi dos millones de plásticos que contaminan el medioambiente reveló que la mitad carecían de una marca reconocible que permitiera establecer su origen. De la otra mitad, aproximadamente una cuarta parte pudo vincularse a cinco empresas de alimentos y bebidas: Coca-Cola, PepsiCo, Nestlé, Danone y Altria.
Un tribunal revolucionario iraní condenó a muerte este miércoles al rapero Tomaj Salehi por sedición, propaganda contra el sistema e incitación a los disturbios durante las protestas desatadas por la muerte de Mahsa Amini, la joven detenida por llevar mal puesto el velo, informó su abogado Amir Raesian a medios locales.
El movimiento libanés proiraní Hezbolá afirmó este miércoles haber lanzado una nueva andanada de “decenas de cohetes” contra el norte de Israel, tras acusar al Estado hebreo de matar en su territorio a dos civiles.
El presidente de Ecuador, Daniel Noboa, celebró este martes la victoria del “sí” por “goleada” en el referendo con el que los ecuatorianos dieron luz verde a la extradición de connacionales y al endurecimiento de leyes para enfrentar al narco.
El orden mundial surgido de la Segunda Guerra Mundial está “al borde del colapso” debido a varios conflictos y al uso no regulado de la inteligencia artificial, alertó el miércoles Amnistía Internacional en su informe anual sobre derechos humanos.
Empuñando libros en alto, decenas de miles de personas copaban las calles de Argentina este martes en una marcha masiva para repudiar los recortes de fondos a la universidad pública, en lo que constituye la mayor manifestación hasta el momento contra la política de ajustes del presidente ultraliberal Javier Milei.