Nico Fatecha, propietario de La Caacupeña SA, comentó en contacto con ULTIMAHORA.COM que el hecho ocurrió este miércoles al mediodía y que todo comenzó en el centro de la ciudad de Caacupé, cuando el bus de esta firma estaba alzando pasajeros en una esquina. En ese instante, el transporte de la firma Piribebuy le rozó y le sacó el espejo retrovisor.
Posteriormente, en el km 33 de Ypacarai, el colectivo Piribebuy detuvo la marcha, el chofer descendió del rodado y arrojó una piedra al parabrisas delantero del otro bus, con lo que hirió al conductor. Luego, intentó agredirlo con un mazo.
Todo esto ocurrió ante la mirada de los pasajeros y de algunos vendedores que tuvieron que descender de los colectivos y ubicarse al costado de la banquina.
Poco después, el chofer de la empresa Piribebuy fue a romper los parabrisas traseros del otro transporte público, allí los pasajeros despavoridos ante el suceso le gritaron que se detenga, sin embargo, la pelea continuó con insultos verbales entre ambos conductores.
Fatecha compartió las imágenes de lo ocurrido en su perfil de la red social Facebook.