21 de septiembre
Miércoles
Mayormente despejado
23°
35°
Jueves
Parcialmente nublado
19°
35°
Viernes
Mayormente despejado
18°
29°
Sábado
Nublado
17°
25°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
viernes 14 de julio de 2017, 06:22

Chocó y huyó: El accidente ocurrido en Itauguá dejó 3 heridos

Tres personas sufrieron lesiones luego de impactar contra un camión que realizó un giro indebido en Itauguá durante la madrugada de este viernes. El conductor del camión se dio a la fuga y dejó el rodado en el lugar.

Los heridos fueron identificados como Richard Alexis Marecos Godoy, de 25 años; Clara Beatriz Aveiro Oliveira, de 21 años y Fredy Rodríguez Figueredo, de 23. El accidente ocurrió durante la madrugada de este viernes en el kilómetro 26 de la ruta 2 Mariscal Estigarribia, a la altura de Itauguá.

Según el reporte, las tres personas estaban en dos motocicletas. Circulaban en dirección al centro de Itauguá cuando al alcanzar el lugar mencionado un camión realizó un giro indebido a la izquierda por lo que ambas motocicletas no pudieron evitar el impacto.

Las personas sufrieron heridas y fueron auxiliadas por ambulancias de la Unidad de Recate de la Cruz Roja y de SEME a distintos centros asistenciales, con apoyo de Bomberos Voluntarios de Capiatá y agentes policiales.

El conductor del camión se dio a la fuga luego del accidente. Dejó el rodado, un Volvo FL- 10 en el lugar y desapareció.