7 de diciembre
Miércoles
Poco nublado con tormentas
23°
31°
Jueves
Lluvioso
21°
27°
Viernes
Lluvioso
21°
26°
Sábado
Mayormente nublado
19°
29°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
miércoles 5 de octubre de 2016, 16:41

Chicharõ quedó detenido cuando visitó a Pavão

El diputado suplente Carlos Rubén Sánchez, alias Chicharõ, fue detenido este miércoles mientras visitaba al narcotraficante Jarvis Chimenes Pavão en la sede de la Agrupación Especializada.
El diputado fue capturado en horas de la tarde al momento en que se disponía a visitar a su amigo Jarvis Chimenes Pavão en la sede policial.

Actualmente es traslado hasta la ciudad de Capitán Bado, donde debe comparecer frente al fiscal Hernán Mendoza en respuesta a una orden de captura en su contra.

El fiscal dijo que realizó la orden teniendo en cuenta la supuesta amenaza que recibió el político brasileño Rudi Paetzold, que se observa en un video difundo el pasado fin de semana.

"Es por asociación criminal, coacción grave y violación de armas", señaló Mendoza en contacto con Radio Monumental. Dijo que este tipo de hechos tiene una pena de hasta cinco años y que el diputado deberá explicar su comportamiento en el video.

Es la segunda vez que Sánchez queda detenido durante una visita. La primera fue luego de un encuentro con el presidente Horacio Cartes en Mburuvicha Róga, en el año 2015.